Error en dirección al comprar en eBay

zarloz1 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Resulta que pedi un raton barato para probar ebay 6 us, y en lugar de poner calle jose manchado puse jose machado, todo lo demas esta bien alguien me puede decir que ocurrira con mi producto? me hablaran por telefono o que?

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Ebay te va a enviar el producto con la dirección impresa que tu indicaste a través de el correo, que será el encargado de enviarlo a tu domicilio.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Normalmente no hay problema, en mi caso, mi dirección tiene la parte "Santa Ana" y una vez puse "Santa Anita" porque asi lo vi en un anuncio y los que repartidores aquí usan el sentido común.

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Si pusiste tu teléfono cuando llegue a tu ciudad el paquete y los del correo se den cuenta que no existe esa dirección llamaran al teléfono para rectificar la dirección, claro si lo pusiste.

Así hacían en la empresa de transportes donde yo trabajaba y era de las mas malas xD

zarloz1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Normalmente no hay problema, en mi caso, mi dirección tiene la parte "Santa Ana" y una vez puse "Santa Anita" porque asi lo vi en un anuncio y los que repartidores aquí usan el sentido común.
en realidad puse jose ferrer y la calle era jose ferrel ojala y me llegue

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2011
a mi una vez me llamaron de la aduana para verificar si está correcta la dirección de mi casa... estaba bien... soy de Argentina, no sé si en tu país son tan malos en no llamarte :drunk:
si tenes el número de seguimiento llamá cuando esté en la aduana