Error en dirección al comprar en eBay

• Autor Autor zarloz1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zarloz1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que pedi un raton barato para probar ebay 6 us, y en lugar de poner calle jose manchado puse jose machado, todo lo demas esta bien alguien me puede decir que ocurrira con mi producto? me hablaran por telefono o que?

Eso depende del correo de tu país...

Eso significa que Jose machado quedara muy sorprendido

Ebay te va a enviar el producto con la dirección impresa que tu indicaste a través de el correo, que será el encargado de enviarlo a tu domicilio.

Normalmente no hay problema, en mi caso, mi dirección tiene la parte "Santa Ana" y una vez puse "Santa Anita" porque asi lo vi en un anuncio y los que repartidores aquí usan el sentido común.

Si pusiste tu teléfono cuando llegue a tu ciudad el paquete y los del correo se den cuenta que no existe esa dirección llamaran al teléfono para rectificar la dirección, claro si lo pusiste.

Así hacían en la empresa de transportes donde yo trabajaba y era de las mas malas xD

Normalmente no hay problema, en mi caso, mi dirección tiene la parte "Santa Ana" y una vez puse "Santa Anita" porque asi lo vi en un anuncio y los que repartidores aquí usan el sentido común.
en realidad puse jose ferrer y la calle era jose ferrel ojala y me llegue

a mi una vez me llamaron de la aduana para verificar si está correcta la dirección de mi casa... estaba bien... soy de Argentina, no sé si en tu país son tan malos en no llamarte :drunk:
si tenes el número de seguimiento llamá cuando esté en la aduana

Atrás