Duda Error en el foro o yo esto borracho

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Les dejo una captura de lo que estoy viendo

o0ryn5.png

Esto pasa solo en Firefox, tengo 2 versiones y en las 2 lo veo feo, abro Epyfani o como se escriba y se ve bien :creep:

Soy solo yo el que lo veo asi???

PD: Tengo mis 2 Firefox abiertos y se ve igual :banghead:, es mas cierro y abro el otro y sigue asi

Yo tengo firefox 3.0 y lo veo a la perfeccion.

Acabo de cerrar los 2 Firefox y sigue igual 🙁, parece que es solo un error de mi Firefox, toco reinstalar xD

Yo tengo el ultimo, ni idea que version y se ve joya.

mmmm, efecto hamburguesas de $1 :eating: hechas con :slug:

Definitivamente estas borracho

tu maquina esta drogada bro 😛 hasta en la porquería llamada iExplorer lo veo bien 😛

estas tomando demas cuidad y te quedas dormido porque tu sabes lo que pasa jaja

Ya regrese después de reiniciar todo volvió a la normalidad, es raro las 2 versiones de Firefox que tengo me mostraban el mismo error

Como sea caso resuelto xD

si te hizo daño la hamburguesa jeje

La falta de sexo nubla la vista (y se nubla mas al usar versiones de navegadores firefox)

jaja chale, pues que bueno que ya se resolvió el problema, y buenos los comentarios

Eso son las pruebas para codificar el foro y emitirlo de pago :ridinghorse:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás