Error en el sitemap blog al enviar a Google Webmaster

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Hoy, al enviar por primera vez el sitemap de mi blog, google webmaster me dice que es erroneo.

me da todo el rato este error:

Las rutas no coinciden.
Hemos detectado que ha enviado su sitemap con una ruta de URL que incluye el prefijo www (por ejemplo, Enlace eliminado). Sin embargo, las URL que aparecen dentro de su sitemap no utilizan el prefijo www (por ejemplo, Enlace eliminado).

utilizo este plugin Google XML Sitemaps

Hoy, al enviar por primera vez el sitemap de mi blog, google webmaster me dice que es erroneo.

me da todo el rato este error:

Las rutas no coinciden.
Hemos detectado que ha enviado su sitemap con una ruta de URL que incluye el prefijo www (por ejemplo, Enlace eliminado). Sin embargo, las URL que aparecen dentro de su sitemap no utilizan el prefijo www (por ejemplo, Enlace eliminado).

utilizo este plugin Google XML Sitemaps
El error que mencionas parece estar relacionado con el prefijo www en las URL de tu sitemap. Esto puede ocurrir cuando las URL dentro del sitemap no coinciden exactamente con la forma en que se envían al servidor. Es importante asegurarte de que las URL en tu sitemap y las que se envían al servidor sean consistentes.

Una solución común para este problema es verificar la configuración de tu sitio para asegurarte de que se esté utilizando el mismo formato de URL en todas partes. Puedes hacer esto ajustando la configuración de WordPress para que utilice o elimine el prefijo www en las URL. También puedes revisar la configuración de Google XML Sitemaps para ver si hay opciones que te permitan especificar la forma en que se generan las URL en el sitemap.

Recuerda también que luego de hacer cambios en tu sitemap, es importante volver a enviarlo a Google Webmaster para que se actualice correctamente. Si sigues experimentando problemas, considera buscar ayuda en foros de soporte específicos del plugin Google XML Sitemaps o en la documentación oficial del mismo. ¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás