Error en email de verificación de WordPress, ¿qué hago?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Camaradas saben que tengo un wordpress ahi montada para ver peliculas o descargar, pero para poder descargar o ver las peliculas tenes que registrarte el tema es que estoy intentando registrarme y no me llega el email de verificación ni a la bandeja de entrada ni a spam, que podria estar pasando y como lo puedo arreglar.

mmm podrias colocarle algun plugin de SMTP, luego creas un mail desde tu panel en el hosting, y lo colocas en el wordpress...
sino accede a tu host y ve en los detalles de los mail enviados si esta dando problemas o directamente el mail te los esta colocando como spam, por eso jamas llegan

mmm podrias colocarle algun plugin de SMTP, luego creas un mail desde tu panel en el hosting, y lo colocas en el wordpress...
sino accede a tu host y ve en los detalles de los mail enviados si esta dando problemas o directamente el mail te los esta colocando como spam, por eso jamas llegan
Estoy usando infinityfree.com es gratis pero nose que onda.. tendra esas opciones que decis???

Usa Easy SMTP para Wordpress como plugin y le configuras de relay a Mailbaby, con eso resuelves.

Atrás