Error en enlaces de categorías en Wordpress

• Autor Autor NHHFF22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NHHFF22

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
tengo una web E-commerce en wordpress que hasta hace unos días funcionaba correctamente, tengo categorías y sub elementos de productos para un catalogo ordenado. Resulta que desde admin editando la web me funciona todo correctamente las URL del menú Home a las categorías, ningún problema. Pero desde el navegador sin admin al entrar en la web en las categorías me sale este error " Non-existent changeset UUID. " en todos los enlaces de categoría. He modificado las URL y todo sigue igual... No sé como solucionar este fallo y sobretodo por que si entro como admin me deja visitar todo sin problemas.

Agradeceria mucho si alguien sabe respecto al tema y pudiese tratar de ayudarme, si se necesitan más detalles puedo ser mas explicito por MP.
Muchas gracias a todos

Has comprobado que en:
– Dirección de WordPress (URL)
– Dirección del sitio (URL)
Tienen la misma url?

En Ajustes – generales

Hola, si esta comprobado y ambos coinciden, esto esta correcto

Leí en otro lugar, que puede ser que sea por algún tipo de problema del cache, he tratado de activar el plugin WP Super Cache, al tratar de activar WD Super Cache me salta otro error como que debo borrar advanced-cache antes de poder utilizarlo , así que tampoco me deja no sé donde borrar esto

Prueba a desactivar plugins, puede ser que venga de ahí el error. Ves desactivando uno y probando, así succesivamente.

Nada, active y desactive todo y sigue igual. Lo que me resulta raro es que en el apartado de plugins me sale Dependiente (1) con
advanced-cache.phpPlugin avanzado de caché.

Cuando desactivo WP Rocket me lo indica de otra forma, borre el cache desde este plugin y nada.

Nada, active y desactive todo y sigue igual. Lo que me resulta raro es que en el apartado de plugins me sale Dependiente (1) con
advanced-cache.phpPlugin avanzado de caché.

Cuando desactivo WP Rocket me lo indica de otra forma, borre el cache desde este plugin y nada.
Si quieres pasame el link por privado y le doy un vistazo.

Hola,
tengo una web E-commerce en wordpress que hasta hace unos días funcionaba correctamente, tengo categorías y sub elementos de productos para un catalogo ordenado. Resulta que desde admin editando la web me funciona todo correctamente las URL del menú Home a las categorías, ningún problema. Pero desde el navegador sin admin al entrar en la web en las categorías me sale este error " Non-existent changeset UUID. " en todos los enlaces de categoría. He modificado las URL y todo sigue igual... No sé como solucionar este fallo y sobretodo por que si entro como admin me deja visitar todo sin problemas.

Agradeceria mucho si alguien sabe respecto al tema y pudiese tratar de ayudarme, si se necesitan más detalles puedo ser mas explicito por MP.
Muchas gracias a todos
Solucionado 😛

Atrás