R RaikND Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2016 #1 ¿A alguien más le sucede? - - - Actualizado - - - Creo que solo era yo 🙁
J Joska Gamma 1 Dic 2016 #2 está caido a mi tambien me pasa No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de Facebook - Log In or Sign Up.
está caido a mi tambien me pasa No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de Facebook - Log In or Sign Up.
aallaan1 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Dic 2016 #3 Solo a ustedes, conmigo todo bien
M manuel2030 Préstamo No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2016 #4 Si tiene antivirus desconecto y intente ingresar de nuevo para ver que sucede.
E EsCatarsis Eta 1 Dic 2016 #6 por aqui igual, parece que en España esta dando problemas No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de Facebook - Log In or Sign Up.
por aqui igual, parece que en España esta dando problemas No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de Facebook - Log In or Sign Up.
H henrymck Préstamo Iota 1 Dic 2016 #8 A mi me va bien 🙂 seria bueno que agregaran en que pais les va mal...
BetaGamer Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 Dic 2016 #9 Todo bien en Costa Rica
Ofamilia Beta Social Media Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2016 #10 A mí me ha funcionado bien todo el dia, Rep. Dom.
W websocial Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2016 #11 Me funciona correctamente , desde Argentina es raro que les suceda. éxitos ! 😛8:
D dalfmaster Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Dic 2016 #12 A mi en La mañana me salio eso. Pero ahora todo bien
M Money Colombia VIP Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Dic 2016 #13 Acabo de entrar aqui en Colombia y todo muy bien
ChamoFrancisco Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Dic 2016 #14 desde venezuela sin problema
E EspBalv Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Dic 2016 #15 Todo bien en Perú 🙂
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2016 #16 A mi me anda bien y en todo el dia
G Guillermo Galvez Gamma Diseñador 2 Dic 2016 #17 Ese error solo me aparece en ciertas oportunidades, pero lo tome como error el navegador porque en segundos se volvio normal :welcoming:
Ese error solo me aparece en ciertas oportunidades, pero lo tome como error el navegador porque en segundos se volvio normal :welcoming: