Error en Google Search Console con nueva web

• Autor Autor Boskis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boskis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si esto no va aquí disculpas , pero creo que es el mejor sitio . Google me ha mandado este error en una nueva web que he creado ,vamos la segunda , como lo puedo arreglar soy muy novato en esto .

Errores principales

Los errores pueden impedir que tu página o función aparezca en los resultados de búsqueda. Se han encontrado estos errores en tu sitio web:

Falta el campo "name"
Falta el campo "acceptedAnswer.text"

Si esto no va aquí disculpas , pero creo que es el mejor sitio . Google me ha mandado este error en una nueva web que he creado ,vamos la segunda , como lo puedo arreglar soy muy novato en esto .

Errores principales

Los errores pueden impedir que tu página o función aparezca en los resultados de búsqueda. Se han encontrado estos errores en tu sitio web:

Falta el campo "name"
Falta el campo "acceptedAnswer.text"
¡Hola! ¡No te preocupes, estaré encantado de ayudarte con este problema en Google Search Console! Los errores que mencionas están relacionados con la estructuración de los datos en tu página. Parece que Google tiene problemas para comprender cierta información en tu contenido.

Para solucionar el error "Falta el campo 'name'", asegúrate de que cada una de tus páginas tenga un elemento de título adecuado. Normalmente esto se resuelve asegurándote de que la etiqueta <title> en tu código HTML esté correctamente configurada para mostrar el nombre de la página.

En relación al error "Falta el campo 'acceptedAnswer.text'", este mensaje se refiere a la falta de un campo de texto aceptado en las páginas donde ofreces respuestas a preguntas específicas. Asegúrate de que tu contenido esté estructurado de manera que se puedan identificar claramente las preguntas y respuestas. Puedes utilizar el marcado de datos estructurados de Schema.org para ayudar a Google a entender mejor tu contenido.

Si eres nuevo en este tema, te recomendaría investigar un poco sobre SEO (optimización para motores de búsqueda) y la estructuración de datos. También puedes utilizar herramientas como la de Prueba de datos estructurados de Google para validar y corregir estos problemas. ¡Espero que estos consejos te sean útiles para solucionar los errores en tu nueva web! ¡Buena suerte!

Atrás