vB4 Error en install/upgrade

GEOR Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2011
Startup Errors
Due to the following errors, the install/upgrade can not continue:
  • Javascript support within your browser may be disabled; this is required to continue. If javascript is enabled, verify that this file is in place:

Upgrade Javascript

Ese es el error que me da el vb cuando intento actualizalo y el panel de administracion se me kedo como sin diseño alguien sabe que puedo hacer es que yo lo intente todo pero nada no consigo, igual bajar la version beta esa pero claro miedo meda jeje.
muchas gracia

Última edición:

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Alli dice bien claro que el soporte de tu navegador para javascript esta deshabilitado, deberias habilitarlo. :)

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
ya lo intente habilitar y creo lo hice bien pero nada, probe con otros navegadores y tampoco y hasta con el movil por si acaso

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Muchas gracias melvin perdon por mi ignorancia como puedo mirar si tengo activado el cache de CloudFlare.

Intente buscar ayer algun tutorial pero no tube suerte.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Muchas gracias melvin perdon por mi ignorancia como puedo mirar si tengo activado el cache de CloudFlare.

Intente buscar ayer algun tutorial pero no tube suerte.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

En tu CPanel de tu hosting tenes que buscarlo.

Te tiene que salir algo como esto -->
0841760307.jpg

Y tenes que tenerlo así
2710302288.png

Obviamente ahí te aparecera la nube en color naranja si esta activada o gris si esta desactivado. :encouragement:

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
no encuentro esa herramienta por mucho que miro ni avanzadas y en los demas lados :neglected:

saludos y gracias nuevamente

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Por lo que he podido ver es algo que yo tengo en en mi carpeta o en mi base de datos que no me deja ni ver mi panel de contral como es debido o actualizar y mas cosas, me gustaria cambiarlo todo todo a nueva direcion vover a instalar la version mas reciente y solo subir lo necesario para pasar los foros,post,user y cosas asi pero lo intente de mil maneras y instalo y todo bien luego claro lo hago fatal como comento soy un poco malo:confused:

Un saludo y gracias, si alguien me ayuda seria un alivio ya no se que hacer:grumpy::grumpy:

GEOR

Beta
Desde
1 Sep 2011
Bueno pos nada lo volvi a instalar todo y fui subiendo tablas de la base de tados no me quedo otra jeje:p7:.

Esta ves cada lunes copia de todo y listo ya no pilla otra vez el toro.:encouragement: