AdSense Error en la app Adsense Dashboard en Android

• Autor Autor juanv030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanv030

Gamma
Redactor
Hola que tal, desde ayer no me está funcionando la aplicación Adsense Dashboard para Android, me salta el mensaje de Network error de "RPC failed, unable to fetch Adsense data. Check network coverage." Quería saber si a alguno le paso lo mismo últimamente. Intenté reiniciar la aplicación pero sigue igual. Saludos!

me pasa lo mismo y en el navegador solo puedo abrir la version movil

Pense que era el único, será algun problema de la aplicación?

a mi tampoco me funciona... ¿alguien mas en la misma situación?

ya van como 2 dias que falla desde firefox

la solucion es esta: actualiza tu adobe flash player y tu firefox , a mi asi me anda muy bien y por ultimo actualiza tu java, saludos :encouragement:

En Firefox no me funciona, pensé que era la conexión a internet de la oficina.

la solucion es esta: actualiza tu adobe flash player y tu firefox , a mi asi me anda muy bien y por ultimo actualiza tu java, saludos :encouragement:

Pero tiene algo que ver Adsense Dashboard con Firefox que no funcione? Si no estoy usando firefox. gracias por responder 😉

Por un error de programación, el objeto a no esta definido 🙁

TypeError: a is undefined
TypeError: a.wc is not a function

Adsense en su interfaz web no se completa la carga en firefox, quizas tiene alguna relación... ni idea.

A mi tampoco me funciona la aplicación desde hace 3 dias. Alguien encontró solución?

Me pasa lo mismo!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace

Los mismo a mi, :sleeping:

en Android sigue sin funcionar. La echo de menos, las demás aplicaciones no son igual de buenas 🙁

Atrás