Error en la instalación de 3.5.1

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Voy a cambiar mi foro de servidor y aprobechar para poner la versión l 3.5.1 del foro.

Subi he instale la nueva versión con la nueva base de datos y les pedi a los admnistradores que subieran he importaran la base de datos de mi actual servidor.

Despues de comprobar qué está importada la base de datos intento acceder al foro y me da este error.

vBulletin datastore error caused by one or more of the following:
You may have uploaded vBulletin 3.5 files without also running the vBulletin 3.5 upgrade script. If you have not run the upgrade script, do so now.
The datastore cache may have been corrupted. Run Rebuild Bitfields from tools.php, which you can upload from the do_not_upload folder of the vBulletin package.

Fatal error: vBulletin datastore cache incomplete or corrupt in /includes/init.php on line 185

Mis conocimientos minimos de Ingles me dice qué hay que instalar la nueva versión en esa base de datos y entiendo poco más.

¿Como puedo arreglar este problema?

SaludoS

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Bueno despues de darle vueltas al tema y pedir ayuda a un buen colega,danyforito,llegue a la conclusión.

Subi la misma versión con la qué estoy trabajando en el actual servidor ,3.0.8,despues actualize a la 3.0.10 siguiendo los pasos del upgrade y no antes de pasar por la 3.0.9.

Acto seguido actualize a la versión 3.5.1 pasando por todas las versiones anteriores.

El final es el foro funcionando sin problemas.

SaludoS

xavierx

Beta
Desde
25 Oct 2005
Yo tengo la version 3.50... es recomendable actualizar a la 3.51? o la puedo dejar pasar?
Nunca actualice un vbulletin... como se hace?

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Xavierx es conveniente actualizar las versiones por qué algunas tienen bugs y con eso lo pouedes arreglar.

Para ello hay que seguir varios pasos...busca por aqui por el foro que lo encontraras.Yo haré lo mismo para encontrarte el post.

SAludoS

xavierx

Beta
Desde
25 Oct 2005
Gracias.
Anoche actualice mi foro, quedo bien. Es casi como actualizar un phpbb a diferencia que en el phpbb no tengo que tocar el archivo config.php… es lo único que no me gusto de la actualización del vbulletin…. Por lo demás es muy fácil.
Una consulta a los que saben…. Si o si cada vez que se actualiza el vbulletin hay que cambiar el config.php?

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Estuependo no es tan dificil..una vez echo claro.

Si qué hay qué hacer esos cambios en el config por qué tienes que subir al server todos los archivos de la nueva versión.

SaludoS

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Bueno, la actualización de vb 3.0.x a 3.5 si requirió el cambio en el config.php porque el formato era diferente. Pero no necesariamente todas las actualizaciones lo van a requerir, para muestra la actualización de vb 3.5 a 3.5.1.