Error en la instalacion: no puedo entrar al admin panel

MADFAKA Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como esta, bueno he instalado nuevamente un foro vbulletin, el foro corre perfectamente, pero al intentar entrar al panel de administrador, me da este error:

Parse error: parse error in /home/www/sarara.freeserverhost.net/foro/admin/adminfunctions.php on line 297

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/www/sarara.freeserverhost.net/foro/admin/adminfunctions.php:297) in /home/www/sarara.freeserverhost.net/foro/admin/functions.php on line 1573

Ayudenme porfavor.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Primero revisa su cargastes bien los archivos de administracion.

Revisa los permisos del config.

Revisa si tu web (me parece gratis) soporta el correr el vB3

See Ya

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estas intalando el foro en un server gratis en el cual dentro del ftp crea un carpeta para cada cuenta lo que tienes que hacer es al escribir la url fijarte que el nombre de la pagina tenga las mismas letras que la carpeta me refiero a las minusculas y mayusculas.
Tambien intenta moviendo todo el contenido de la carpeta "home/www/sarara.freeserverhost.net/foro" a "home/www/"

Lo otro es que en ese server se demora algo asi como 1 dia en reconocerte los archivos subidos asi que intenta de nuevo

A y se me olvidaba si necesitas un server bueno y rapido para el vbullein y que sea gratis el unico decente es www.SponsorADULTO.com

Te dan 100 megas, php, my sql, cgi y puedes crear 10 cuentas de hosting completamente gratis, aparte que no censuran contenido y puedes crear 1 base de datos por cuenta es decir 10.