Error en la instalacion vB 3.8.4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FedeNX Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2010
Hola vBulletin miren tengo un error con includes/config.php busque una guia de como hacer el foro segui los pasos perfectamente (filezilla,db,etc) yo estoy usando este host gratuito ** EDITADO **
miren les dejo la foto en la instalacion 3/13

2hhj58h.jpg

Necesito que me ayuden por favor !
Lo reinstale todo pero sigue el mismo error :S

Por favor ayudenme !

Quiero ya mi Foro pero no puedo por ese error =(

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
me imagino que tienes una version comprada, porque si no es asi, aqui nadie da soporte para versiones nulled amigo.

Salu2

parado

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
tr4sh, con dos post creo que no eres el mas indicado para decir si aquí se da soporte o no a alguien que pide ayuda, para decir eso mejor no digas nada.

---------- Actualizado a las 11:23 AM ---------- Original a las 11:19 AM ----------

Hola vBulletin miren tengo un error con includes/config.php busque una guia de como hacer el foro segui los pasos perfectamente (filezilla,db,etc) yo estoy usando este host gratuito
miren les dejo la foto en la instalacion 3/13

2hhj58h.jpg

Necesito que me ayuden por favor !
Lo reinstale todo pero sigue el mismo error :S

Por favor ayudenme !

Quiero ya mi Foro pero no puedo por ese error =(

Tu problema es que no tienes bien configurado el config con usuario ( te dice que el que tienes es el que trae por defecto Root) la contraseña parece que esta bien, y el problema mas grabe es que sea server gratuito aun no encontré ninguno que soporte vbulletin pero si te dejan instalar los que trae por defecto autoinstalables

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.