Error en la instalacion.

W

west

Hola tengo un problema con la instalacion de vbullentin 3.6.4 en el paso 2 me sale el siguiente error:

Attempting to attach to database
Connect failed: unexpected error from the database.
Error number: 1044
Error description: Access denied for user ''@'localhost' to database 'forum'
Please ensure that the database and server is correctly configured and try again.

Traduccion espero y me puedan ayudar.

El procurar unir a la base de datos Conectar fallado: error inesperadode la base de datos. Número del error: 1044 Descripción de error: Teneracceso negado para localhost del '' del usuario @ ' a la base de datos“foro” Asegurarte por favor de que la base de datos y el servidor estéconfigurada correctamente e intento otra vez.

nightskrem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
compa dite el config.php

R

reacx

west dijo:
Hola tengo un problema con la instalacion de vbullentin 3.6.4 en el paso 2 me sale el siguiente error:

Connect failed: unexpected error from the database.
Error number: 1044
Error description: Access denied for user ''@'localhost' to database 'forum'
Please ensure that the database and server is correctly configured and try again.

Traduccion espero y me puedan ayudar.

El procurar unir a la base de datos Conectar fallado: error inesperadode la base de datos. Número del error: 1044 Descripción de error: Teneracceso negado para localhost del '' del usuario @ ' a la base de datos“foro” Asegurarte por favor de que la base de datos y el servidor estéconfigurada correctamente e intento otra vez.

primero debes de crear una base de datos en tu server y copear el usuario y el password, debes editar el config.php agregando el nombre de la base de datos, usuario y contraselña, eso es todo

Nisser

Curioso
Desde
10 Nov 2006
ya te lo dijeron, lo que pasa es que tú configuraste mal el config.php . esa conficuración tiene que quedar más o menos así:

redirect-to

TroX

Curioso
Desde
14 Oct 2007
A mi me da error en el paso ayudenme lo que dice es

Step 2) Connect to the database
Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'yup_1113420'@'127.0.0.1' (using password: YES) /home/vol4/yupihost.info/yup_1113420/trox.yupihost.info/htdocs/includes/class_core.php on line 274
[SIZE=+1]The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.[/SIZE]

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
No hace falta crear la base de datos antes, solo tienen que configurar bien el archivo config.php

16470

Curioso
Desde
9 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno para que volverlo a decir ya todos te dieron la solucion