AdSense Error en la Página de Inicio - ¿Preocupado?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

hola alguien en su pagina inicial le sale? me tengo que preocupar?

[/QUOTE]El 8/09/12, nuestros ingenieros llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el sitio aproximadamente entre el 10:00 y el 11:00 PDT.[/QUOTE]

eso es que te pillaron :encouragement: ¿haz hecho algo malo? pues no te tienes que preocupar, además eso le sale a tod@s

Así les sale a algunos antes de ser baneados....

...Mentira, a todos nos ha salido eso.

jajaj sisi esta hace 2 dias! se ve que no revisas la cuenta de adsense eh!. Hace 2 dias creo que veo eso arriba, es un mensaje par aque no te asustes si no podes logearte o no ves que se actualizen las estadisticas, van a optimizar cosas como todos los cuatrimestres y seguramente se freezara en ese horario la cuenta.

aa ok me quedo mas tranquilo esque yo lo reviso por mi app del android

a mi me salio desde ayer o antier, no recuerdo

a mi me da miedo 😀.. cada vez que sale eso .. me banean jaja.. y si hablo en serio 🙁

NO te preocupes.. .. cuando te aparezca "1 alerta " en rojo arriba o mas.. Ahi cunde el panico!

Es normal suele suceder, lo bueno es que avisan, así no andamos perdidos.

no hay de que preocuparse a mi tambien hace 2 dias que me sale ese cartel, te tienes que preocupar si te retienen los pagos.

Es totalmente normal, y tiene que ver con los cambios que están haciendo para el nuevo Ad Planner for the Display Network. El cambio afecta también a AdWords.

A mi en ocaciones me aparece

Atrás