Error en mi panel de Name.com y no tengo soporte

• Autor Autor jeanaxeso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeanaxeso

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Estimados amigos no se si algunos le paso, tengo un error en mi panel de name.com y por lo cual no puedo editar ni DNS, o agregar otros DNS, o migrar mi dominio a otro registrador, cuando doy click para obtener el codigo me sale error y mas error, ya limpie el cache, entre modo incognito, ya de todas maneras y sigue el mismo error.

Captura de pantalla 2022-08-12 084554.webp

Alguien puede ayudarme..

Adjunto error que me sale, alguien

Hace bastante tiempo que no tengo un dominio en Name.com, pero sí utilicé muchísimo sus servicios hace años, y me consta que es uno de los registradores de dominios con la mejor interfaz para el usuario. Es muy extraño que te suceda lo que reportas. Te recomendaría revisar desde las cosas más básicas de tu cuenta, como tus datos de usuario, etc. Revisa el panel general de dominios para ver qué opciones de configuración tienes disponibles. No creo que para usar tu dominio sea necesario que accedas a la web de modo incógnito ni mucho menos. Si todo en la web sigue estando en inglés, puedes usar el traductor de google para comprender cada nota explicativa de Name. Si actualizas el tema con más información, quizás te podríamos ayudar con más base. Mucha suerte.

Intenta con el navegador Opera, quizás sea alguna incompatibilidad con el navegador, he visto muchos fallos de ese tipo desde que lanzaron Chrome y navegadores basados en Chrome 100.x

Atrás