V
victorFnapage
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ESE NO ES UN ERROR , AHÍ CLARAMENTE DICE QUE ESTAS USANDO VIDEOS DE OTROS POR LO CUAL ESTAS RESUBIENDO VIDEOS DE TERCEROS , BUENO NO TE CULPO PORQUE TODOS RESUBEN VIDEOS Y POCOS CREAN CONTENIDOS ORIGINAL
Pasa siempre, hasta por extractos.
exacto si no me equivoco paso hace dos semanas y duro un dia a todos les pasaba sea contenido original o no por eso es mi duda y pregunto para saber si los que tienen contenido original tambien pasan por el mismo problema 🙁Hace tiempo sucedió y luego se quitó. Pasa con vídeos propios o licenciados y además nunca he tenido un penalización, así que debe de ser un bug. Además, eso tiene pinta más bien de ser un tema de permisos (publicaciones cruzadas, distintos admin para cada fanpage, etc) que no debe de estar funcionando adecuadamente.
bueno me alegro osea tienes contenido original entonces si debe ser errorYo no estoy usando vídeo de otros y también me aparece. Eso debe de ser un bug.
Eso mismo me pasa a mi con dos videos 100% originales , que falla con Facebug al parece es peor que Adsense jajajHace dias me aparecio este mensaje en mis videos "El vídeo que se ha usado en esta publicación es propiedad de otra página. Solo quienes administran la página pueden ver información sobre su monetización. " pero dijeron que era error a muchos les paso, hoy de nuevo me salio el mensaje a ustedes les pasa lo mismo. saben que esta pasando?
Pues eso esperamos , desde que no se convierta como youtube al final con sus miles de trabas en contenidos y que valoren los videos 100% originales.Pensad que lleva así ya una temporada, fallando mucho. Están haciendo cambios, esperemos que para mejor. Ya lo corregirán. Lo importante es que la página permanece limpia y los vídeos siguen funcionando correctamente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?