¿Error en mis videos? El vídeo que se ha usado en esta publicación es propiedad de otra página

• Autor Autor victorFnapage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorFnapage

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace dias me aparecio este mensaje en mis videos "El vídeo que se ha usado en esta publicación es propiedad de otra página. Solo quienes administran la página pueden ver información sobre su monetización. " pero dijeron que era error a muchos les paso, hoy de nuevo me salio el mensaje a ustedes les pasa lo mismo. saben que esta pasando?

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    16,7 KB · Visitas: 60
ESE NO ES UN ERROR , AHÍ CLARAMENTE DICE QUE ESTAS USANDO VIDEOS DE OTROS POR LO CUAL ESTAS RESUBIENDO VIDEOS DE TERCEROS , BUENO NO TE CULPO PORQUE TODOS RESUBEN VIDEOS Y POCOS CREAN CONTENIDOS ORIGINAL

Pasa siempre, hasta por extractos.

Efectivamente así fue y, al parecer, así es de nuevo. Me pasa lo mismo que a ti.

ESE NO ES UN ERROR , AHÍ CLARAMENTE DICE QUE ESTAS USANDO VIDEOS DE OTROS POR LO CUAL ESTAS RESUBIENDO VIDEOS DE TERCEROS , BUENO NO TE CULPO PORQUE TODOS RESUBEN VIDEOS Y POCOS CREAN CONTENIDOS ORIGINAL

Pasa siempre, hasta por extractos.

Hace tiempo sucedió y luego se quitó. Pasa con vídeos propios o licenciados y además nunca he tenido un penalización, así que debe de ser un bug. Además, eso tiene pinta más bien de ser un tema de permisos (publicaciones cruzadas, distintos admin para cada fanpage, etc) que no debe de estar funcionando adecuadamente.

Hace tiempo sucedió y luego se quitó. Pasa con vídeos propios o licenciados y además nunca he tenido un penalización, así que debe de ser un bug. Además, eso tiene pinta más bien de ser un tema de permisos (publicaciones cruzadas, distintos admin para cada fanpage, etc) que no debe de estar funcionando adecuadamente.
exacto si no me equivoco paso hace dos semanas y duro un dia a todos les pasaba sea contenido original o no por eso es mi duda y pregunto para saber si los que tienen contenido original tambien pasan por el mismo problema 🙁

Muy claro dice que el video no es de tuyo.

Luego se van a quejar cuando haya mas reglas para monetización.

Jodieron youtube y ahora van por fb

Pues amigo ai estas usando videos que no son tuyos la respuesta se da sola.

Yo no estoy usando vídeo de otros y también me aparece. Eso debe de ser un bug.

Hace dias me aparecio este mensaje en mis videos "El vídeo que se ha usado en esta publicación es propiedad de otra página. Solo quienes administran la página pueden ver información sobre su monetización. " pero dijeron que era error a muchos les paso, hoy de nuevo me salio el mensaje a ustedes les pasa lo mismo. saben que esta pasando?
Eso mismo me pasa a mi con dos videos 100% originales , que falla con Facebug al parece es peor que Adsense jajaj

Pensad que lleva así ya una temporada, fallando mucho. Están haciendo cambios, esperemos que para mejor. Ya lo corregirán. Lo importante es que la página permanece limpia y los vídeos siguen funcionando correctamente.

HABER AMIGOS ESTO ES UN BUG, HACE SEMANAS PASO LO MISMO... POR FAVOR NO ASUSTEN A LOS DEMAS..

Pensad que lleva así ya una temporada, fallando mucho. Están haciendo cambios, esperemos que para mejor. Ya lo corregirán. Lo importante es que la página permanece limpia y los vídeos siguen funcionando correctamente.
Pues eso esperamos , desde que no se convierta como youtube al final con sus miles de trabas en contenidos y que valoren los videos 100% originales.

Es un bug, paso hace como un mes, decia el mismo mensaje. No se desesperen, eso se arregla al rato

Hace unos dias sucedio y se quito a los dias. Me salio en todos mis videos en verde

A mi me acaba de aparecer eso en los videos de una página nueva que acabo de monetizar, al parecer es un bug

Ya me sale bien, como siempre.

Ya se solucionó.

Atrás