Error en Name

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
No se que pasa con Name.com ultimamente, he comprado un nuevo dominio en aquella empresa, hasta acá todo bién...

Pero al momento de cambiar las DNS que me ha dado mi Hosting, me salta el siguiente error:
WARNING:
This domain is using services that require the name servers ns1.name.com, ns2.name.com, ns3.name.com, ns4.name.com. In order for these services to function properly, please make sure that the domain name is using only these name servers.

Que será? No puedo hacer nada con este error :/

Yo también tuve ese mismo problema con name.com pero era porque estaba activa lo de Google Apps

Eso es normal, no te preocupes, eso lo hacen para que uses sus otros servicios como el Hosting y correo etc.
PD: ademas no es un error solo es un alerta o mensaje.

Creo recordar que a mi me pasaba, pero le metía mis DNS y iba normal.

Es solo una alerta como dice mejia. Y precisamente es por Google Apps en general.

No le despelota 😀

Saludos!

Vale gracias por comentar, me quedo mas tranquilo, ahora solo esperaré que apunten bien las DNS.

Gracias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás