Error En Nuevos Mensajes Por Favor.. Solucion!

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Tengo un grave error en el foro .. bueno actualize a 3.7 beta 5 pues.. mire cuando entro al bloque nuevos mensajes.. me sale esto que esta aqui en la imagen..
2lc5vrm.jpg

pues y no salen los nuevos mensajes.. por favor.. ayudeme.. y otro error.. que algunos user no pueden entrar al foro.. muchos.. les sale un AVISO dciendo algo deperfil...
qye puedo hacer..???

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
la actualizacion se realizo correctamente?

proba usando el style predeterminado a ver si te sale el error, sino sale es porque tenes un problema con las plantillas, vas a tener que revertirla, pero vas a perder cualquier cambio que le hayas hecho a la misma

si el error sigue proba resubiendo todos los archivos .php del foro y proba nuevamente.

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003
Respuesta: Error En Nuevos Mensajes Por Favor.. Solucion!

Saludos

primero que nada haz lo que dijo Skavenger, haz la prueba con el skin por defecto y mira si te da el mismo problema, de lo que pase dinos lo que ocurrio

segundo, pidele a tus usuarios que sean mas especificos en los errores, pues si dices algo asi no se tiene la mas minima idea de lo que ocurre, todos los mensajes de error generalmente si se anotan leyendolos uno puede tener una idea de como dar con las soluciones

leyendo el foro determino que lo que ocurre es que las opciones que haz puesto estan obligando al usuario a renovar sus datos de algunos campos como primera instancia cuando loguean, aqui el tema que me hace pensarlo: http://www.analea.com/announcement.php?f=108

asi es, hay campos que haz puesto como obligatorios y el foro les pide a los usuarios que no los han completado que lo hagan, almenos eso creo que puede ser, por que como te digo no das ninguna referencia del error al que podamos investigar

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Amigos yo tengo el mismo problema y estoy usando el theme por defecto, me parece que es algo con el archivo de lenguaje ya que lo cambio al ingles y aparece bien la frase:
Sorry, there are no new threads to view.

You may search for threads updated during the previous 24 hours, here.

Ahora si usas el lenguaje spanish que cargamos de esta pagina sale esto: aquí.

Por otro lado tambien les cuento que detecte Horrores ortograficos muy groseros en la traduccion fundamentalmente en la panel de administracion
Con respecto al tema del perfil de usuario no creo que sea porque a mi me pasa con la cuenta administradora y ahora no hice ninguna actualizacion instale la version 3.7 beta 6 desde cero

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Estás utilizando el lenguaje publicado por los usuarios en vBhispano, tiene 20 frases que están mal y dicen "aqui" y, por lo que tengo entendido, el usuario Demgel, las está reparando. Esperamos nos de noticias pronto.

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estás utilizando el lenguaje publicado por los usuarios en vBhispano, tiene 20 frases que están mal y dicen "aqui" y, por lo que tengo entendido, el usuario Demgel, las está reparando. Esperamos nos de noticias pronto.

HOla

Gracias Coletta por la info, deje un mensaje sobre si ya habian corregido esas frases y nadie respondio.

Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Ah ok, esperamos novedades cuando puedan entonces y gracias por tremendo trabajo