¿Error En PHP Scrpit?

Dicoma 97 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Hola, :)

Estoy desarrollando una herramienta interna para acortar links y me encuentro con un problema que me trae problemas el cual me gustaría consultarles.

Una vez loggeado como usuario acortador, no logro implementar el contador de visitas/ingresos. Por lo que la finalidad de la web queda reducida a 0 y no encuentro el error en el lenguaje. :ambivalence:

Si tenemos una Base de datos dónde previamente hemos definido el valor de cada visita en función de la procedéncia de esta, en teoría:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
} /* }}} Advertiser */
else if (System::getUser()->loggedIn()) { /* Shrinker {{{ */
$rg_j['day'] = date('d');
$rg_j['month'] = date('m');
$rg_j['year'] = date('Y');

$query = "SELECT COUNT(*) AS tc, SUM(earned) AS te FROM `{$_GLOBAL['TABLES']['ANALYZER']}` WHERE `oid`='{$_UID}' AND "
		 . "`date`='{$rg_j['year']}-{$rg_j['month']}-{$rg_j['day']}' LIMIT 1";
$today_info = System::getDB()->fetch($query); $today_info = $today_info[0];
$query = "SELECT COUNT(*) AS tc, SUM(earned) AS te FROM `{$_GLOBAL['TABLES']['ANALYZER']}` WHERE `oid`='{$_UID}' LIMIT 1";
$total_info = System::getDB()->fetch($query); $total_info = $total_info[0];
?>

Para:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php echo $today_info['tc']; ?> visitas<?php echo number_format($today_info['te'], 5); ?> Generado
	&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
	<strong>Total:</strong> <?php echo $total_info['tc']; ?>visitas<?php echo number_format($total_info['te'], 5); ?>

Debería ser servible para mostrar al usuario su rating en tiempo real. Que opinan? ¿Creen que debería reconstruir esta sección del código? Falla en implementación de la Base de datos? Error de PHP? !!! Esto ya empieza a quitarme horas de sueño... :s:mad:

jtsamper

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
[MENTION=75326]Dicoma 97[/MENTION]

Debes actualizar la tabla o haciendo el insert depende de como lo tengas para contar las visitas.

¿Puedes pasar mas código?

Por ejemplo donde y como se contabilizan los click o la apertura de los links...

Última edición:

ecoal95

Gamma
Programador
Desde
1 Sep 2012
Yo guardaría las visitas en una tabla individual para cada una, con su fecha, ip, referrer, etc...

Eso haría las estadísticas mucho más fáciles y completas (si bien es cierto que usaría más espacio, tampoco es nada del otro mundo, y la velocidad no debería ser problema si las tablas están bien creadas).