Error en Portalmovil.net con header()

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abel

Delta
Redactor
Bueno, estoy teniendo un error en Portalmovil.net el cual no me permite que la página aparezca. Según lo que dice ahí, el archivo malogrado es Pluggable.php en la fila 865. Ahi lo que me aparece es header("Location: $location"); . No se que puede pasar, espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.

El error no esta ahi, porque eso esta bien escrito, talves esta antes posiblemente porque no se cerro algun tag, pone las 6 lineas anteriores y 3 posteriores y te podre ayudar mejor

Bueno, estoy teniendo un error en Portalmovil.net el cual no me permite que la página aparezca. Según lo que dice ahí, el archivo malogrado es Pluggable.php en la fila 865. Ahi lo que me aparece es header("Location: $location"); . No se que puede pasar, espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos.

he entrado a la web que menciones pero lo veo bien sin error quizas lo solucionastes?

El error no esta ahi, porque eso esta bien escrito, talves esta antes posiblemente porque no se cerro algun tag, pone las 6 lineas anteriores y 3 posteriores y te podre ayudar mejor

Insertar CODE, HTML o PHP:
if ( !$location ) // allows the wp_redirect filter to cancel a redirect
		return false;

$location = wp_sanitize_redirect($location);

if ( $is_IIS ) {
		header("Refresh: 0;url=$location");
	} else {
		if ( php_sapi_name() != 'cgi-fcgi' )
			status_header($status); // This causes problems on IIS and some FastCGI setups
		header("Location: $location");
	}
}
endif;

if ( !function_exists('wp_sanitize_redirect') ) :
/**
 * Sanitizes a URL for use in a redirect.
 *
 * @since 2.3
 *
 * @return string redirect-sanitized URL

Ahi tienes bastante trozo de código, gracias de antemano

ya se lo que isiste, trataste de modificar el estado http desde el cuerpo de la pagina (body), lo digo porque me resulta my familiar;
o el tal archivo php trata de modificar o añadirle objetos a la cabecera (header), y lo hace desde el cuerpo

ya se lo que isiste, trataste de modificar el estado http desde el cuerpo de la pagina (body), lo digo porque me resulta my familiar;
o el tal archivo php trata de modificar o añadirle objetos a la cabecera (header), y lo hace desde el cuerpo

En cristiano? XD no se ocmo solucionar eso

PD. a mi sin las www me sale otro error

Enlace eliminado

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aolivan/portalmovil.net/wp-config.php:1) in /home/aolivan/portalmovil.net/wp-includes/pluggable.php on line 865

Si, eses es el error que digo yo. Con www. la página aparece normal

yo digo que es un plugin malo

o un error en tus dns

esto me dice lo que te comente

if ( !$location ) // allows the wp_redirect filter to cancel a redirect
return false;

$location = wp_sanitize_redirect($location);

if ( $is_IIS ) {
header("Refresh: 0;url=$location");
} else {
if ( php_sapi_name() != 'cgi-fcgi' )
status_header($status); // This causes problems on IIS and some FastCGI setups
header("Location: $location");
}
}
lo que hace en este lugar es crear una cabecera, para que se redireccione la pagina, pero esto solo es valido en el <head> no es valido en el <body>

Última edición:
Perdon por reabrir este post antiguo, pero quizas le sea de ayuda a los que pasen por este problema.

Yo lo solucioné, guardando de nuevo el archivo con la opción: Formato: "UTF-8 NO BOM"

Ya que se debía a un caracter al inicio del file, el famoso "BOM".