Error en posts demasiado largos!

sutek Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2009
Buenas, resulta que al crear posts demasiados largos, al ver la vista previa me sale el post en blanco, el titulo si lo ejecuta, al enviarlo me pasa lo mismo, el titulo y el resto del post vacio sin ningun caracteres. He desactivado plugins, revisado el maximo de caracteres y no funciona.

Saludos!

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tan largos son? Has probado usar menos caracteres y ver si funciona bien?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
para hacer post largos nose si lo haz hecho pero aqui va:

adminCP => opciones de vbulletin => Opciones de Creado y Editado de Mensajes y buscas Cantidad Máxima de Carácteres por Mensaje y colocas la cantidad de caracter que deseas yo por ejemplo le tengo 1000000 :D

saludos y espero te ayude ;)

sutek

Curioso
Desde
23 Oct 2009
para hacer post largos nose si lo haz hecho pero aqui va:

adminCP => opciones de vbulletin => Opciones de Creado y Editado de Mensajes y buscas Cantidad Máxima de Carácteres por Mensaje y colocas la cantidad de caracter que deseas yo por ejemplo le tengo 1000000 :D

saludos y espero te ayude ;)

Nada man, me sigue dando en blanco al crear y en vista previa, es muy raro porque le pongo tu cifra y no lo supera, es mas, antes lo tenia en 0, deshabilitado.

EDITO: Justamente no me admite mas de 24999 caracteres.

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
una pregunta, esto te paso de un dia para otro? no recordas haber realizado un cambio previo de algun tipo?

esperamos que respondas para ver si el problema continua.

saludos
nichi

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009

¿Sucede con un Theme en especial?, o usas el Theme en Default.
¿Cual es la versión de tu vBulletin?
¿Estás en un host de pago?
Sube este script a tu Home y córrelo:
http://files.vbulletin.com/vb_test.zip
Cerciorará que cumples con los requisitos para correr vBulletin.

Son cosas que igual toca probar para descartar cualquier error relacionado.

Generalmente suelen haber errores de compatibilidad con algunas plantillas que se actualizan y aún así sigues usando un Theme para una versión inferior.

Estaré investigando al respecto, probablemente halle una solución a tu problema, que es algo extraño :p, ha de ser por el servidor donde estás alojado, adiós!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Tuve este problema cuando modifique la cantidad de carcteres por defecto que eran de 10.000 y la lleve a 100.000 en mi primer plan de host que me otorgaba pocos recursos. Cuando contrate un server dedicado ese problema de soluciono pudiendo poner la cantidad de carcateres que queria.

No recuerdo bien porque fue hace tiempo, pero los de vbulletin me dijeron cuando abri un ticket que era por tener bajo el "Mysql packet size" o algun otro valor del server similar creo.