- Desde
- 7 Ene 2013
Hola, Como estan:
Estoy programando mi pagina web, pero no se, me sale un erro, al estar programando una pagina para recuperar la Contraseña
lo pueden visualizar en http://ardhamed.com/recuperar_contraseña.php:
Codigo:
y el error, al poner enviar, me sale esto:
Not Found
The requested URL /recuperar_contraseña.php was not found on this server.
acia
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Que tengo que hacer?
Gracias por su ayuda
---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 13:40 ----------
Ya, aregle ese tema, pero lo que pasa, es que no me manda el email. me dice no se ha podido enviar el email. Reintentar
El usuario, es Lopezito
Estoy programando mi pagina web, pero no se, me sale un erro, al estar programando una pagina para recuperar la Contraseña
lo pueden visualizar en http://ardhamed.com/recuperar_contraseña.php:
Codigo:
PHP:
<?php
include('config.php'); // incluímos los datos de acceso a la BD
if(isset($_POST['enviar'])) { // comprobamos que se han enviado los datos del formulario
if(empty($_POST['nick'])) {
echo "No ha ingresado el usuario. <a href='javascript:history.back();'>Reintentar</a>";
}else {
$nick = mysql_real_escape_string($_POST['nick']);
$nick = trim($nick);
$sql = mysql_query("SELECT nick, password, email FROM usuarios WHERE nick='".$nick."'");
if(mysql_num_rows($sql)) {
$row = mysql_fetch_assoc($sql);
$num_caracteres = "10"; // asignamos el número de caracteres que va a tener la nueva contraseña
$nueva_password = substr(md5(rand()),0,$num_caracteres); // generamos una nueva contraseña de forma aleatoria
$nick = $row['nick'];
$password = $nueva_password; // la nueva contraseña que se enviará por correo al usuario
$password2 = md5($password); // encriptamos la nueva contraseña para guardarla en la BD
$email = $row['email'];
// actualizamos los datos (contraseña) del usuario que solicitó su contraseña
mysql_query("UPDATE usuarios SET password='".$password2."' WHERE nick='".$nick."'");
// Enviamos por email la nueva contraseña
$remite_nombre = "Ardhamedon.com"; // Tu nombre o el de tu página
$remite_email = "contactenos@ardhamedon.com"; // tu correo
$asunto = "Recuperación de contraseña"; // Asunto (se puede cambiar)
$mensaje = "Se ha generado una nueva contraseña para el usuario <strong>".$nombre."</strong>. La nueva contraseña es: <strong>".$password."</strong>.";
$cabeceras = "From: ".$remite_nombre." <".$remite_correo.">rn";
$cabeceras = $cabeceras."Mime-Version: 1.0n";
$cabeceras = $cabeceras."Content-Type: text/html";
$enviar_email = mail($email,$asunto,$mensaje,$cabeceras);
if($enviar_email) {
echo "La nueva contraseña ha sido enviada al email asociado al usuario ".$nick.".";
}else {
echo "No se ha podido enviar el email. <a href='javascript:history.back();'>Reintentar</a>";
}
}else {
echo "El usuario <strong>".$nick."</strong> no está registrado. <a href='javascript:history.back();'>Reintentar</a>";
}
}
}else {
?>
<form action="<?=$_SERVER['PHP_SELF']?>" method="post">
<label>Usuario:</label><br />
<input type="text" name="nick" /><br />
<input type="submit" name="enviar" value="Enviar" />
</form>
<?php
}
?>
Not Found
The requested URL /recuperar_contraseña.php was not found on this server.
acia
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Que tengo que hacer?
Gracias por su ayuda
---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 13:40 ----------
Ya, aregle ese tema, pero lo que pasa, es que no me manda el email. me dice no se ha podido enviar el email. Reintentar
El usuario, es Lopezito