Error en Recuperacion de Contraseña

hamedm Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Hola, Como estan:
Estoy programando mi pagina web, pero no se, me sale un erro, al estar programando una pagina para recuperar la Contraseña
lo pueden visualizar en http://ardhamed.com/recuperar_contraseña.php:
Codigo:
PHP:
<?php 
    include('config.php'); // incluímos los datos de acceso a la BD 
    if(isset($_POST['enviar'])) { // comprobamos que se han enviado los datos del formulario 
        if(empty($_POST['nick'])) { 
            echo "No ha ingresado el usuario. <a href='javascript:history.back();'>Reintentar</a>"; 
        }else { 
            $nick = mysql_real_escape_string($_POST['nick']); 
            $nick = trim($nick); 
            $sql = mysql_query("SELECT nick, password, email FROM usuarios WHERE nick='".$nick."'"); 
            if(mysql_num_rows($sql)) { 
                $row = mysql_fetch_assoc($sql); 
                $num_caracteres = "10"; // asignamos el número de caracteres que va a tener la nueva contraseña 
                $nueva_password = substr(md5(rand()),0,$num_caracteres); // generamos una nueva contraseña de forma aleatoria 
                $nick = $row['nick']; 
                $password = $nueva_password; // la nueva contraseña que se enviará por correo al usuario 
                $password2 = md5($password); // encriptamos la nueva contraseña para guardarla en la BD 
                $email = $row['email']; 
                // actualizamos los datos (contraseña) del usuario que solicitó su contraseña 
                mysql_query("UPDATE usuarios SET password='".$password2."' WHERE nick='".$nick."'"); 
                // Enviamos por email la nueva contraseña 
                $remite_nombre = "Ardhamedon.com"; // Tu nombre o el de tu página 
                $remite_email = "contactenos@ardhamedon.com"; // tu correo 
                $asunto = "Recuperación de contraseña"; // Asunto (se puede cambiar) 
                $mensaje = "Se ha generado una nueva contraseña para el usuario <strong>".$nombre."</strong>. La nueva contraseña es: <strong>".$password."</strong>."; 
                $cabeceras = "From: ".$remite_nombre." <".$remite_correo.">rn"; 
                $cabeceras = $cabeceras."Mime-Version: 1.0n"; 
                $cabeceras = $cabeceras."Content-Type: text/html"; 
                $enviar_email = mail($email,$asunto,$mensaje,$cabeceras); 
                if($enviar_email) { 
                    echo "La nueva contraseña ha sido enviada al email asociado al usuario ".$nick."."; 
                }else { 
                    echo "No se ha podido enviar el email. <a href='javascript:history.back();'>Reintentar</a>"; 
                } 
            }else { 
                echo "El usuario <strong>".$nick."</strong> no está registrado. <a href='javascript:history.back();'>Reintentar</a>"; 
            } 
        } 
    }else { 
?> 
    <form action="<?=$_SERVER['PHP_SELF']?>" method="post"> 
        <label>Usuario:</label><br /> 
        <input type="text" name="nick" /><br /> 
        <input type="submit" name="enviar" value="Enviar" /> 
    </form> 
<?php 
    } 
?>
y el error, al poner enviar, me sale esto:
Not Found

The requested URL /recuperar_contraseña.php was not found on this server.
acia
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Que tengo que hacer?
Gracias por su ayuda

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 13:40 ----------

Ya, aregle ese tema, pero lo que pasa, es que no me manda el email. me dice no se ha podido enviar el email. Reintentar
El usuario, es Lopezito

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

hamedm

Gamma
Programador
Desde
7 Ene 2013
Ya lo habia, areglado, y le quite la ñ, sino que nisiquiera me manda el email

hamedm

Gamma
Programador
Desde
7 Ene 2013
Lo que hise gue esto, $enviar_email = mail($email,$asunto,$prueba); y sige sin funcionarme

hamedm

Gamma
Programador
Desde
7 Ene 2013
Pero, lo que pasa es quesi pongo mi email, cuando cualquer usuario, quiera buscar su contraseña, pues me lo va a mandar a mi, y no al correo, de ellos en el perfil

S

Strings

Pero es para saber si tienes o no activado la funcion mail. Si pones tu email y te llega el correo el problema esque tienes alguna variable mal echa

hamedm

Gamma
Programador
Desde
7 Ene 2013
Parse error: syntax error, unexpected '@' in /home/ardhavg8/public_html/recuperar_contrasena.php on line 28, cuando lo pongo, me sale,esto,osea no puedo poner el email ahí
$enviar_email = mail(hamedmohseni@hotmail.com,'Titulo','Mensaje');

hamedm

Gamma
Programador
Desde
7 Ene 2013
puse miemil, no me llego, y me salio No se ha podido enviar el email. Reintentar

S

Strings

Y te da error de php? Si no te llego el email esque no tendras activado la funcion mail, utilizas xampp o un hosting?

S

Strings

Utilizas un hosting o tienes utilizar programas para crear tu servidor(xampp,apache, etcc)? Si utilizas un hosting si suelen tener la funcion mail() activada