Pues si quieres resolver el problema tambien tienes que dar de tu parte vamos estoy aqui para ayudar no para hacer el trabajo en fin voy a verificar con los datos que me diste por mp pero recuerda que no es mi obligacion !! ... igual vere por encima si no es muy dificil lo haré y si es tardado pues si tengo tiempo lo haré ... pero vamos que no hay que ser tan tajantes ... comprendo tu desesperacion y por eso lo haré pero recuerda tambien ayudar ya que te digo que pongas algo y parece que no escuchas mi ayuda solo dices que lo haga vamos que tambien quiero un poco de ayuda de tu parte para conocer el error... En fin creo que entraré con los datos que me proporcionaste saludos
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 01:39 ----------
Muy bien he visto tu bd y la verdad tienes todo revuelto ... vaya que necesitas hacer mucho mira en primero creo que te falta aprender y leer mucho porque creas nuevas tablas que podrían ser campos es decir tienes como 30 tablas y esos deberían ser campos creas tablas para cada campo y luego lo llamas como campo pero es tabla ... en fin tienes mucho que trabajar no es un error simple que me lleve menos de 5 min un saludo amigo! :encouragement:
H
hamedm
Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!