Error En Sitio Web Banahosting

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, nuevamente como me paso hace poco se caen los sitios que tengo en un servidor de Banahosting.

Se me queda cargando la url y no carga nada. Desde el soporte me dicen que para ellos esta todo bien, cosa que es falsa porque no cargan las urls que tengo en ese hosting y dejaron de cargar de un momento para otro (he probado desde distintas ips y dispositivos).

Se queda así:
1662045583253.webp

@banahosting.com Alguna ayuda?

Mi web está up. Debe ser solo tu servidor.

Mis webs están 1A

Ya revise mis sitios y todo bien!!!

todo up en mis sitios con bana por aca

Ok, al parecer se cayó solamente mi servidor. La otra vez era un problema del firewall que tienen ellos que se activa y se vuelve loco.

Quedo a la espera a ver si puede contactarse y ayudarme @banahosting.com

@Poka seguramente le moviste algo al Cpanel o le pusistes algo raro a la web. Verifica a ver qué puede ser brou

Ok, al parecer se cayó solamente mi servidor. La otra vez era un problema del firewall que tienen ellos que se activa y se vuelve loco.

Si el foro tambien presenta fallas, te estas mintiendo

@Poka seguramente le moviste algo al Cpanel o le pusistes algo raro a la web. Verifica a ver qué puede ser brou
No, no toqué nada. Por eso sé que es falla de ellos. Ahora volvió a andar, es como que va y viene. Así que seguiré en contacto con ellos.

Gracias a todos. Saludos

Mi web está A1

Hola,

No, no hemos tenido ningún server caido.

Podria indicarme su número de ticket por MP?

Mis web a full bro

Todo normal con mi servidor 🙂

Mis webs están funcionando con normalidad.

Mi web funcionando, más bien me ayudaron a combatir el ddoser.

Normal por acà

Atrás