Error en Tabla de Busquedas

alejandros85 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola que tal gente...

bueno, ayer me puse a controlar mi web, despues de mucho tiempo (habia salido de viaje)

y note que me llegaban muchos mails de errores :

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 4.2.0:

Invalid SQL:

SELECT searchcore.searchgroupid, searchcore.dateline
				FROM searchcore AS searchcore
			JOIN searchcore_text AS searchcore_text ON (searchcore_text.searchcoreid = searchcore.searchcoreid)

WHERE MATCH(searchcore_text.title, searchcore_text.keywordtext) AGAINST ('ryan') LIMIT 500;

MySQL Error   : Table './NOMBRE/searchcore_text' is marked as crashed and should be repaired
Error Number  : 145
Request Date  : Tuesday, March 26th 2013 @ 12:27:01 AM
Error Date    : Tuesday, March 26th 2013 @ 12:27:01 AM
Script        : http://www.website.com/foro/search.php
Referrer      : [url=http://www.website.com/foro/cmps_index.php]Website.com[/url]
IP Address    : 187.205.187.225
Username      : RuL9999
Classname     : vB_Database
MySQL Version :

en la parte de script y Referrer, cambia por diferentes partes de mi foro... no es que sea justo ahi en el cmps o algo... me llega de cualquier parte del foro....

El Error es ese...
Table './NOMBRE/searchcore_text' is marked as crashed and should be repaired

Yo busque por google y por vbulletin.com y no encuentro una respuesta que entienda sobre todo..ya que no se bien el ingles.

-------------------------------------------------

solo encontre la de REPARAR LA TABLA, cosa que hice ayer... pero surgio un problema.. al reparar la tabla.. se me corto internet a los 15 minutos masomenos... y se corto la conexion.
Una vez que volvio.. la tabla que desde MANTENIMIENTO originalmente media como 1 Gb (no me acuerdo bien)

paso a medir todo 0

PDEL4Lx.png

o sea.. antes media mucho y ahora nada... por lo tanto me da error en la web, cuando realizo busquedas de post de usuarios..

o mas exactamente, me tira errores al momento de querer borrar post de los foros... no me deja borrar post ni nada...

el foro anda bien, por lo visto y el problema es ese... infinidad de mails diciendome de errores y que no me deja borrar post. Aun no probe en que mas me da errores.

poseo licencia original y tengo los datos por las dudas se necesite para recibir ayuda -.-

Un saludo y gracias

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
prueba con cerrar tu foro mientras vas al panel de mantenimiento de tu foro y vas donde dice Reconstruir índice de búsqueda - te va a demorar un poco si la tasa de temas de tu foro es grande pero vale la pena ya que anteriormente uno de mis cliente tuvo el mismo problema que vos. suerte

alejandros85

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no..al querer reconstruir me da el mismo error

MySQL Error : Table './oro/searchcore_text' is marked as crashed and should be repaired

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
entonces tu tabla searchcore_text esta corrupta deberia funcionar repararlo desde el panel de mantenimiento de vbulletin si no es asi tendrias que meter una manito desde el mysql la cual tendrias que borrar esa tabla y luego mandar a reconstruir el indice de busqueda. suerte