- Desde
- 30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola que tal gente...
bueno, ayer me puse a controlar mi web, despues de mucho tiempo (habia salido de viaje)
y note que me llegaban muchos mails de errores :
en la parte de script y Referrer, cambia por diferentes partes de mi foro... no es que sea justo ahi en el cmps o algo... me llega de cualquier parte del foro....
El Error es ese...
Table './NOMBRE/searchcore_text' is marked as crashed and should be repaired
Yo busque por google y por vbulletin.com y no encuentro una respuesta que entienda sobre todo..ya que no se bien el ingles.
-------------------------------------------------
solo encontre la de REPARAR LA TABLA, cosa que hice ayer... pero surgio un problema.. al reparar la tabla.. se me corto internet a los 15 minutos masomenos... y se corto la conexion.
Una vez que volvio.. la tabla que desde MANTENIMIENTO originalmente media como 1 Gb (no me acuerdo bien)
paso a medir todo 0
o sea.. antes media mucho y ahora nada... por lo tanto me da error en la web, cuando realizo busquedas de post de usuarios..
o mas exactamente, me tira errores al momento de querer borrar post de los foros... no me deja borrar post ni nada...
el foro anda bien, por lo visto y el problema es ese... infinidad de mails diciendome de errores y que no me deja borrar post. Aun no probe en que mas me da errores.
poseo licencia original y tengo los datos por las dudas se necesite para recibir ayuda -.-
Un saludo y gracias
bueno, ayer me puse a controlar mi web, despues de mucho tiempo (habia salido de viaje)
y note que me llegaban muchos mails de errores :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 4.2.0:
Invalid SQL:
SELECT searchcore.searchgroupid, searchcore.dateline
FROM searchcore AS searchcore
JOIN searchcore_text AS searchcore_text ON (searchcore_text.searchcoreid = searchcore.searchcoreid)
WHERE MATCH(searchcore_text.title, searchcore_text.keywordtext) AGAINST ('ryan') LIMIT 500;
MySQL Error : Table './NOMBRE/searchcore_text' is marked as crashed and should be repaired
Error Number : 145
Request Date : Tuesday, March 26th 2013 @ 12:27:01 AM
Error Date : Tuesday, March 26th 2013 @ 12:27:01 AM
Script : http://www.website.com/foro/search.php
Referrer : [url=http://www.website.com/foro/cmps_index.php]Website.com[/url]
IP Address : 187.205.187.225
Username : RuL9999
Classname : vB_Database
MySQL Version :
en la parte de script y Referrer, cambia por diferentes partes de mi foro... no es que sea justo ahi en el cmps o algo... me llega de cualquier parte del foro....
El Error es ese...
Table './NOMBRE/searchcore_text' is marked as crashed and should be repaired
Yo busque por google y por vbulletin.com y no encuentro una respuesta que entienda sobre todo..ya que no se bien el ingles.
-------------------------------------------------
solo encontre la de REPARAR LA TABLA, cosa que hice ayer... pero surgio un problema.. al reparar la tabla.. se me corto internet a los 15 minutos masomenos... y se corto la conexion.
Una vez que volvio.. la tabla que desde MANTENIMIENTO originalmente media como 1 Gb (no me acuerdo bien)
paso a medir todo 0
o sea.. antes media mucho y ahora nada... por lo tanto me da error en la web, cuando realizo busquedas de post de usuarios..
o mas exactamente, me tira errores al momento de querer borrar post de los foros... no me deja borrar post ni nada...
el foro anda bien, por lo visto y el problema es ese... infinidad de mails diciendome de errores y que no me deja borrar post. Aun no probe en que mas me da errores.
poseo licencia original y tengo los datos por las dudas se necesite para recibir ayuda -.-
Un saludo y gracias