Error en VB4 al crear un nuevo mensaje ( Unknown column 't.canonicaltagid'... )

Zero13 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, al crear un nuevo mensaje en el foro, me muestra la BBDD este error, curiosamente te voy a atras en el buscador y hago un F5 ( actualizar ) el mensaje me lo ha creado.. pero a que se debe este error, ya que lo foreros se pueden pensar que realmente el mensaje no está creado..

Error:

Unknown column 't.canonicaltagid' in 'on clause'

Más info sobre el error:

Database error in vBulletin 4.0.0:

Invalid SQL:

SELECT t.tagtext, p.tagtext as canonicaltagtext
FROM phpbb_tag t JOIN
phpbb_tag p ON t.canonicaltagid = p.tagid
WHERE t.tagtext IN ('');

MySQL Error : Unknown column 't.canonicaltagid' in 'on clause'
Error Number : 1054
Request Date : Tuesday, January 19th 2010 @ 12:56:27 PM
Error Date : Tuesday, January 19th 2010 @ 12:56:27 PM

Muchas Gracias al que me pueda ayudar
;)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Zero13.

¿Has hecho la actualización desde una versión anterior, realizaste una migración a vBulletin 4, o instalaste vBulletin 4 desde cero?. Es posible que el error sea generado por algún plugin de una versión antigua que tengas instalado. Por favor verifica ese detalle desactivando los plugins globalmente colocando esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php:

PHP:
define('DISABLE HOOKS', true);

Agrega información más detallada respecto a tu problema, para brindarte una solución más acertada ;)

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias !!
:)

Voy a probar de desactivar cualquier plugins con los datos que me has dado ;) y te cuento que tal.

La verdad es que todo el problema vino porque estaba con una version 3.8.4 y hice un Upgrade a la 4.0 Gold y apartir de ahi vinieron los problemas, ya la version 3.8.4 tenia un bug de seguridad que afecta a la tabla Style :( pero me dí cuenta tarde, ya habia actualizado todo a la 4.. cuando era solo cuestion de machacar la tabla de Style.

Tengo todavia el directorio de la 3.8.4 y la bbdd.. como podria hacer un upgrade correcto a la 4.0 ??

Hace unos dias abrí un nuevo tema por el cual comentaba que los 32000 usuarios registrados salen como invitados y despues de pasar los contadores.. siguen igual :(

Alguna idea ??

Mil Gracias !!