Error en vbulletin

kayack Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2006
Buenas a todos necesitaría ayuda si es posible, me he bajado la última version de vbulletin la 3.7.1 patch level 2 y lo he subido via ftp, una vez hecho esto si quiero entrar a mi foro me da error en database y no sé que hacer. Os hago aqui una copia del error que me da cuando he intentado (dada mi desesperacion por haber perdido me temo todo el trabajo realizado hasta el momento) hacer un upgrade.
El upgrade lo he intentado visto que no me funcionaba nada.

Esto es lo que me sale:
Database error in vBulletin :

mysql_connect(): Can't connect to local MySQL server through socket '/usr/local/mysql-5.0/data/mysql.sock' (2)
/home/content/c/o/m/comunidadswat/html/********/foro/includes/class_core.php on line 311

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Monday, June 23rd 2008 @ 03:37:36 AM
Error Date : Monday, June 23rd 2008 @ 03:37:36 AM
Script : http://www.********.com/foro/install/upgrade.php
Referrer :
IP Address : 83.34.xxx.xxx
Username :
Classname : vb_database
MySQL Version :

Muchas gracias y espero encarecidamente vuestra ayuda.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Error en vbulletin

kayack, la próxima vez ten mas cuidado con lo que publicas. Con la dirección que has puesto en Script, se puede ejecutar el instalador. Si no vas a actualizar de momento, quita el archivo upgrade.php de la carpeta install.

Ahora bien, tu foro funciona perfectamente, por lo que he podido observar.

Para actualizar de la versión que tienes a la 3.7.1, hay muchos mensjaes en este foro que te indican como hacerlo, por favor utiliza la opcion Buscar.

kayack

Alfa
Desde
30 Ene 2006
Mil disculpas Mcloud, no sabia nada sobre eso, como veras no tengo mucha idea, no volverá a pasar. Mi foro funciona ahora perfectamente porque he vuelto a subir el "antiguo".Si subo la carpeta upload completa me da error de base de datos. Llevo toda el dia intentando encontrar con la busqueda como hacerlo pero aún no he dado con la clave. De todas formas sigo buscando y de nuevo disculpas.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Error en vbulletin

No necesitas disculparte. Te avisé porque es peligroso para la integridad de tu foro, que vayas publicando esos datos por ahí.

En cuanto a la actualización, mirate esto http://www.vbhispano.com/foros/showpost.php?p=24381&postcount=8

Aunque si entiendes un poquito de inglés, en vbulletin.com, tienes todas las explicaciones que necesites

kayack

Alfa
Desde
30 Ene 2006
Tema zanjado! foro operativo y actualizado a la 3.7.1 patch level 2.
Reitero mi agradecimiento y perdon por las molestias.
Un saludo a todos.

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
chesu! queria piratearlo, jeje
en serio, a la proxima ten cuidado

kayack

Alfa
Desde
30 Ene 2006
No os preocupeis de ahora en adelante no volvera a pasar. Gracias por todo. Ya he actualizado a la 3.7.2. Gran idea lo de las alertas. Un saludo a todos.:)