Error en versión móvil de Google Analytics

• Autor Autor stickzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stickzero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace un par de horas la aplicación móvil de Google analytics no muestra nada. Cuando entró a la página web todo está correcto, pero la versión móvil me da error. Ha alguien más le pasa lo mismo?

Por aquí igual me estaba pasando ayer. Pero actualice la app y ya hoy esta mejor. Anda cambiando mucho su interfaz! Revisa si por casualidad no le tienes actualizada.

Por aquí igual me estaba pasando ayer. Pero actualice la app y ya hoy esta mejor. Anda cambiando mucho su interfaz! Revisa si por casualidad no le tienes actualizada.
Pues la verdad nada. Acabo de Desinstalar la aplicación y volver a instalar y nada simplemente me dice no se ha podido cargar los datos. tendré que esperar a ver si se soluciona el problema.

Pues la verdad nada. Acabo de Desinstalar la aplicación y volver a instalar y nada simplemente me dice no se ha podido cargar los datos. tendré que esperar a ver si se soluciona el problema.
Y en ordenador te sale igual?

Y en ordenador te sale igual?
En el ordenador me va perfecto, carga las visitas y no muestra ningún problema. como digo desde hace 2 horas me comenzó a fallar en la versión móvil, pero en la PC todo va bien.

En el ordenador me va perfecto, carga las visitas y no muestra ningún problema. como digo desde hace 2 horas me comenzó a fallar en la versión móvil, pero en la PC todo va bien.
Que raro, debes esperar un rato entonces a ver como marcha.