Error en Wordpress que no muestra mi web!

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Prendi la PC intento entrar a mi sitio Enlace eliminado y me tira el siguiente error:

Forbidden

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.utilidades-gratis.com.ar Port 80

Ayer andaba lo mas bien y hoy me aparecio eso :S

Al wp-admin puedo ingresar probe poniendo re instalacion automatica (tengo la ultima version pero por las dudas) y me tira este error:

Instalando última versión…

Warning: copy(/home/utilidad/public_html/index.php) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/utilidad/public_html/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-direct.php on line 200

Warning: copy(/home/utilidad/public_html/index.php) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in /home/utilidad/public_html/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-direct.php on line 200

No ha sido posible copiar el archivo.: /home/utilidad/public_html/index.php

Instalación fallida

Alguien me puede dar una mano por favor ? :/

Gracias!

verifica permisos de tu blog, quizas tu proveedor, bloqueo debido a un alto consumo, o alguien lo hizo.. saludos

si, es un index que anda jodiendo que no tiene permisos me los marca todos con una xxx y no los puedo ni agregar, ni borrar ese archivo, ni reemplazar...

Enlace eliminado

Última edición:
Yo puedo ayudarte visita el enlace de mi firma ...

O bien mandame un MP

si, es un index que anda jodiendo que no tiene permisos me los marca todos con una xxx y no los puedo ni agregar, ni borrar ese archivo, ni reemplazar...

si no puedes modificarlo, enviale a tu proveedor, te han bloqueado desde root, solo ellos podrian modificar o ah menos que tengas acceso a consola.. saludos

Última edición:
es un quilombo del hosting que decia que daba un alta carga al servidor entonces lo bloqueaorn...

me dicen que tengo que desinstalar el all in seo e instalar el w3 total cache que ni idea como lo tengo que configurar..... la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

es un quilombo del hosting que decia que daba un alta carga al servidor entonces lo bloqueaorn...

me dicen que tengo que desinstalar el all in seo e instalar el w3 total cache que ni idea como lo tengo que configurar..... la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

no desinstales all in seo, instala w3 total cache o wp-super cache, eso te ayudara, saludos

Subir por ftp el plugin wp super cache, lo instalas desde wp, activas el plugin desde el panel y listo. Pero aun asi, te recomiendo cambiar de hosting (hostgator).

Saludos

no desinstales all in seo, instala w3 total cache o wp-super cache, eso te ayudara, saludos

esto fue lo que me dijeron

Unfortunately, we were forced to suspend the script "/home/utilidad/public_html/index.php" as it was causing a high load on the server, and due to this affecting all of the other accounts on the system, we were forced to take immediate action for the health of the server.

We noticed that this is a WordPress blog, and recommend installing the plug-in W3-Total-Cache, and which helps to greatly reduce the CPU required to run a WordPress blog and can help you to have more traffic while using less CPU. You can also find some tips on how to optimize WordPress installations for use on shared servers here (Enlace eliminado). Please note that though this link provides information about WP-Super-Cache, the plug-in W3-Total-Cache can be setup to provide the same sort of caching with the page caching method "Disk (enhanced)". Also, we would strongly recommend that you enable "Database Cache" and "Object Cache" in the plug-in's settings for the best performance.

We also noticed that you are using the All in One SEO Pack. This application can create issues if the database has many tags in it causing the result sets from the mysql_query to increase exponentially. We suggest that you try removing some tags to help reduce the load caused by this plugin.

We will need you to update us with your IP address so that we can safely open access for you to make the needed changes to your site. Please let us know how you would like to proceed.

En realidad me dice que saque algunos tags del All In Seo, pero a cuales se refiere a los que escribo en cada post o cuando lo configuro?

La pagina ya esta ON desde ayer con el w3 total cache instalado y el all in seo que lo saque :/

All In Seo es elemental para el trabajo seo, actualmente no cuentas con las meta key mas importantes que son meta tags y meta descripcion , te recomiendo volverlo instalar, y por otro lado, si estando con w3total cache instalado , igual te dicen que estas consumiendo, quizas es hora de pasarse a hostgator .. saludos

si, lo voy a volver a activar... no creo que consuma muchos recursos no ?

ademas en el mensaje segun entiendo no dicen que lo desactive sino que use menos tags, o no ?

tengo entendido que los meta key ya no son considerados por google. o al menos eso leí.. ya buscaré el post si surgen dudas..

pero las description si... yo ando usando ya un seo pack en wp y me da miedo cambiarlo a all in one seo por las custom urls... aunque no se el pack lo esta gestionando, creo que lo hace wp mismo

ya que el que tengo no gestiona las descriptions.. y es algo que si me interesa agregarle.