Mensajes de error en Wordpress: Cómo evitar redirecciones

• Autor Autor Foreroanónimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Foreroanónimo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wordpress tiene su forma de mostrar errores y puede ser más o menos práctico, y entiendo el valor de esos mensajes cuando se trata de cosas importantes.

Mi problema viene con la validación de los comentarios del blog: una persona escribe un comentario, y si hace algo que wordpress considera un error, al darle al botón de comentar lo saca y lo redirige a la típica pantalla gris con el texto del mensaje de error.
No busco tocar la configuración de los comentarios en el panel de wordpress porque ya lo he hecho, ni tampoco instalar plugins para comentarios como wpDiscuz; lo que me gustaría saber es cómo impedir que wordpress redirija a otra pantalla para mostrar los errores, y más en concreto con respecto a los comentarios en las entradas del blog.

JOQ9Lkf.jpeg

No he encontrado:
- maneras para bloquear esos mensajes.
-códigos para el plugin Funciones para que los muestre en una ventana emergente sin sacarte a otra pantalla.
-configuraciones en los archivos de la instalación.

Lo que me gustaría: que cuando alguien comente y wordpress tenga que mostrar un mensaje relacionado a ese comentario, no te saque de la pantalla para llevarte a otra sino que te muestre lo que te tenga que mostrar en una ventana tipo popup o alguna solución que no sea llevarte a otra página.

Hay un plugin llamado "Comment Form Js Validation Por Navnit Viradiya" que hace que cuando no escribes texto en el comentario y le das al botón de enviar, wordpress no te saca a otra pantalla para mostrarte el error sino que te muestra un pequeño mensaje debajo de la celda. ¿Hay algún plugin similar y gratuito que cubra los otros errores?

WRnQH7V.jpeg

No he encontrado una "lista" de esos errores relacionados con los comentarios, por lo que no sé cuántos errores tiene wordpress guardados para ello.
He buscado en Google y he exprimido Chatgpt, no he encontrado soluciones y me parece extraño ya que es un problema molesto y sencillo de que ocurra.

Esto lo tienes que tocar directamente en el codigo de tu theme si no quieres usar plugins, el core de WP no es quien gestiona como se muestra esos mensajes ni menos, todo ese flujo esta programado en el theme, desde alli puedes explorar y aplicarle ajax a los comentarios y gestionar los mensajes de success y error, saludos.

cómo impedir que wordpress redirija a otra pantalla para mostrar los errores,
busca en el script la parte donde ha de venir el maximo/minimo de caracteres permitidos
he exprimido Chatgpt
¿Cómo le preguntas? ... porque me sale esto, no quiero aquello...
Es mas facil si le preguntas por ejemplo
*copias el script y le preguntas ¿cuál es la parte de los comentarios en este script, etc?
después ¿cómo modifico este pedazo de codigo para quitarle el minimo de caracteres en la caja de comentarios?
después ¿cómo quito la ventana/redireccion en este pedazo de codigo
¿cómo le agrego en este script si no hay caracteres y al presionar el <button> me muestre un aviso?
etc

Asi le entenderas que hace y para que sirve

Si le cuentas todo como si fueras al psicologo, no te va entender, tienes que ser mas especifico

Última edición:
Atrás