"Error estableciendo una conexión con la base de datos" en banahosting

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, desde hace más de una semana, en todos mis sitios de banahosting, indistintamente de la hora, suelen aparecer mensajes de "Error estableciendo una conexión con la base de datos" que se solucionan al refrescar la página varias veces. Son blogs de Wordpress. Hay dos que lo tienen ya desde hace un día.

¿A alguien más le pasa? Me puse en contacto con el soporte. No se si será de wordpress o de las bases de datos, la cosa es que todos empezaron a fallar al mismo tiempo.

Saludos!

Exactamente igual me esta pasando.. y ahora tengo 2 sitios caidos.. cuando trato de entrar por Wp-Admin me sale Error Base de DATOS y la opcion para repararla..

pero la reparo y sigue todo igual.. el problema al parecer es el SERVIDOR .. me voy a poner en contacto ya mismo!!

Me sumo. Tengo todo el día contactándoles por tickets y sólo me decían que esperara un par de horas. Hace unos 30 minutos me dijeron que estaban reparando algo de un servidor y por eso no funciona, y lo mismo.. que espere. Lo de los errores empecé a verlo ayer justamente y hoy pasa esto :ambivalence:

Screenshot_3.webp

al parecer están arreglando LOS wordpress

Espero que todo se arregle pronto. Mucha suerte chicos.

Mi blog ya carga, ¿Cómo van los de ustedes? :encouragement:

Mi blog ya carga, ¿Cómo van los de ustedes? :encouragement:

Se demoraron 1 hora en responder TICKET.. y como 2 horas en arreglarme todos los sitios..

POR ESO ESTOY MUY CONTENTO EN BANAHOSTING.. :welcoming: SIEMPRE me solucionan los problemas MUY RAPIDO.

Me respondieron con que ya lo arreglaron. De momento no volvió el problema.

suena como que el sql server tuvo problema, tuvimos algo similar hace unos años. Tuvimos que migrar a un servidor nuevo e reinstalar el servidor que presentaba el problema. SQL server puede caer del todo sin ninguna advertencia anterior.
Suerte a que se les solucione del todo rapido

Seguramente algún problema a nivel de tablas o bases de datos generales del SQL server, seguramente habrán levantado algún backup, pero segun veo no han dicho nada al respecto en este hilo, quizás venga algún representante de Banahosting a aclarar qué pasó.

Un saludo,

Atrás