xaiborweb
Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros de forobeta.
resulta que hago una petición a una tabla para buscar el id sabiendo un valor único que lo llamo id_tmdb este valor me lo consigue un bot. el código con el que estoy haciendo la petición es el siguiente.
cuando el bot encuentra el valor de id_tmdb me imprime el id que necesito sin problemas,
pero cuando el bot no encuentra el valor de id_tmdb devuelve un return false; entonces la petición para buscar el id en lugar de no devolver nada como debia de ser me devuelve un este id=5518 , que cambia según aumenta la base de datos
lo raro es que este petición la hago desde hace barios meses y creo que antes no pasaba esto, o no me había dado cuenta y no le encuentro lógica de por que este sucediendo, si sabes por que ocurre esto te agradezco me lo comentes. 😉
resulta que hago una petición a una tabla para buscar el id sabiendo un valor único que lo llamo id_tmdb este valor me lo consigue un bot. el código con el que estoy haciendo la petición es el siguiente.
PHP:
<?php
//conetarme a db
$servidor = 'localhost';
$db = 'tmdb';
$u = 'root';
$p = '';
$con = mysqli_connect($servidor,$u,$p,$db);
$idtmdb = 'valor que me entrega el bot';
$results = mysqli_query($con,"SELECT id FROM movies WHERE id_tmdb='$idtmdb'");
$result = mysqli_fetch_array($results);
$id_movie = $result[0];
echo 'id_movie: '.$id_movie;
cuando el bot encuentra el valor de id_tmdb me imprime el id que necesito sin problemas,
PHP:
ejemplo : $idtmdb = '100';
PHP:
ejemplo : $idtmdb = '';
lo raro es que este petición la hago desde hace barios meses y creo que antes no pasaba esto, o no me había dado cuenta y no le encuentro lógica de por que este sucediendo, si sabes por que ocurre esto te agradezco me lo comentes. 😉