B
bale
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy presentando algunos inconevientes con un sitio web de peliculas online en wordpress, resulta que cuando quiero acceder a algunas secciones de mi escritorio en ocasiones me lanza el siguiente error Fatal error: Allowed memory size of 176160768 bytes exhausted (tried to allocate 33032348 bytes) in /home/username/public_html/wp-content/includes/archivo.php
El sitio no tiene mucho trafico y por lo que se el error es en la configuracion de WP o del hosting, lo que puedo enteder sobre este error es "El tamaño de memoria permitido de 176160768 bytes esta agotado (se trató asignar 32 bytes) en el archivo que da el error y no se pudo.
Ahora bien, mi pregunta es ¿como hago para aumentar la memoria sin tener acceso al archivo php.ini de mi hosting? si aumento la memoria ¿el error deberia desaparecer no?
Muchas gracias.
El sitio no tiene mucho trafico y por lo que se el error es en la configuracion de WP o del hosting, lo que puedo enteder sobre este error es "El tamaño de memoria permitido de 176160768 bytes esta agotado (se trató asignar 32 bytes) en el archivo que da el error y no se pudo.
Ahora bien, mi pregunta es ¿como hago para aumentar la memoria sin tener acceso al archivo php.ini de mi hosting? si aumento la memoria ¿el error deberia desaparecer no?
Muchas gracias.