Solución a error FATAL de memoria en WordPress

• Autor Autor RZ.Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RZ.Design

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, hoy intento entrar a el panel de admin de WordPress y me dice esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Fatal error: Out of memory (allocated 29884416) (tried to allocate 9 bytes) in /home/musicade/public_html/wp-admin/includes/media.php on line 1177

Ya la desactive todos los plugins por si fuera que el script estaba pidiendo demaciados recursos y sigue igual. (Como que intermitentemente me deja entrar al panel y hacer algo, pero a los 2 o 3 clicks me aparece el error devuelta.

Ya probe modificando cosas en el wp-config y en el .htacces (vi un par de codigos para aumentar la memoria que usa el hosting y cosas asi)

No se, estoy desesperado, ademas en pocas horas me voy de vacaciones y sin el arreglo mis escritores no pueden escribir y se me va el blog por el caño :S

Un saludo

Debes modificar el Php.ini, no sé mucho sobre esto, pero es lo que sé. A mi me pasó una vez, contacté al soporte del hosting y modificaron el límite de memoria en el Php.ini. Un saludo.

cuantos y cuales plugins tienes?

cuantos y cuales plugins tienes?
tengo como 8 plugins, el analytics, el del sitemap, el de robots,txt, uno para suscriptores de twitter facebook y el feed, el related post y el all in seo pack

Capas 1 o 2 mas, igual los desactive todos

Estoy alojado en una cuenta de un hosting reseller de otro, asique no tengo php.ini creo :s

tengo como 8 plugins, el analytics, el del sitemap, el de robots,txt, uno para suscriptores de twitter facebook y el feed, el related post y el all in seo pack

Capas 1 o 2 mas, igual los desactive todos

Estoy alojado en una cuenta de un hosting reseller de otro, asique no tengo php.ini creo :s
Si o si existe el php.ini, en este caso sólo el administrador del hosting puede modificarlo.

no existia php.ini, asique lo cree y le puse ''memory_limit = 64M'' pero no funciona todabia :s

Ya fue, si elimino todo y monto devuelta el WP en la misma DB se solucionara ?

Creando php.ini no solucionas nada, php instalado tiene un php.ini existente asignado. Lo que puedes intentar es agregar en el wp-config.php esta linea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');

Si tampoco funciona puedes probar cambiar el valor memory_limit de tu php directamente desde el código:

ini_set('memory_limit','64M');

El problema es que no sé si en alguna parte del código se modifica, así que no sabría decirte donde tienes que insertarlo. Primero prueba agregando define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M'); a tu wp-config.php y avisame si te anduvo.

Saludos

Yo tengo el mismo problema en algunos blogs. Lo que yo he realizado es ingresar dentro del archivo wp-settings.php y cambias parte del código:

('WP_MEMORY_LIMIT', '32M');

por

('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');
y listo!!

Espero y te sea de utilidad

Atrás