Error fatal: tamaño de memoria agotado en sitio web WordPress

• Autor Autor bale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bale

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy presentando algunos inconevientes con un sitio web de peliculas online en wordpress, resulta que cuando quiero acceder a algunas secciones de mi escritorio en ocasiones me lanza el siguiente error Fatal error: Allowed memory size of 176160768 bytes exhausted (tried to allocate 33032348 bytes) in /home/username/public_html/wp-content/includes/archivo.php

El sitio no tiene mucho trafico y por lo que se el error es en la configuracion de WP o del hosting, lo que puedo enteder sobre este error es "El tamaño de memoria permitido de 176160768 bytes esta agotado (se trató asignar 32 bytes) en el archivo que da el error y no se pudo.

Ahora bien, mi pregunta es ¿como hago para aumentar la memoria sin tener acceso al archivo php.ini de mi hosting? si aumento la memoria ¿el error deberia desaparecer no?

Muchas gracias.

Hay que aumentar la cantidad de memoria permitida para el uso de: WordPress, OpenCart, PrestaShop, etc… Acá están las instrucciones, dependiendo de la configuración de tu servidor, usa alguna de estas, arreglara el error.

– Añade la siguiente línea de código en tu archivo: “wp-config.php”:
define(‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’128M’);

Otros...

– Añade la siguiente línea de código en tu archivo: “.htaccess” (este archivo esta escondido en la raíz de tu hosting)
php_value memory_limit 128M

– Si tienes acceso al archivo “php.ini”, incluye esta línea de código:
memory_limit = 128M;

Si ninguna de estas opciones arreglo tu problema, vas a tener que contactar a tu proveedor de hosting.

Coloca esto en tu WP-CONFIG.PHP

define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' );

Aver que sucede 😱

LoboHuargo
Voy a probar enseguida te cuento...

- - - Actualizado - - -

Coloca esto en tu WP-CONFIG.PHP

Aver que sucede 😱
Funciono colocando 256M :welcoming:

Muchas gracias capo 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo LoboHuargo me funciono asi
PHP:
hasta ahora no me a saltado mas ese mensaje de error, espero que siga asi :welcoming:

Atrás