Error feo en la Barra de Opciones [Editar Tema - Gracias - Citar]

1antares1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2010
Hola amigos de VBHISPANO de nuevo.

Disculpe la molestia de nuevo. Pero tengo un error de hoy, que no que ........ fue que me lo desacomodo o daño.

Miren, en la barra de tarea del "Editar Tema - Gracias - Citar - Multi-cita", tengo un error en la barra.

Estan los iconos cortados, la barra incompleta y fea. Comprueben ustedes mismos por la imagen o viendo éste tema:

Eclipse de sol dejó a oscuras la Isla de Pascua

Aqui una imagen:

Ver el archivo adjunto 4052

Aqui una imagen más grande:

56003055.jpg

http://a.imageshack.us/img199/9312/56003055.jpg

Espero que puedan ayudarme. Me tiene verde éste error jeje! No se que problema será o que plantilla modificar.

muchas gracias y disculpen de nuevo.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Bueno, spero no incumplir las reglas con revivir el tema.

A ver, una duda.

Si yo instalo un tema y le hago modificaciones al CSS y a las plantilas y luego reinstalo el XML. Me borraría todas las modificaciones que hice?

Es decir, si le doy revertir, volvera a las modificaciones que hice o a una anterior del tema?

Espero su respuesta y su ayuda, no quiero cometer un error :( ni dañarlo.

gracias.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
Recuerda que si no actualizas la url de tu foro en tu perfil, no recibirás soporte.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola 1antares1,

Me he registrado en tu sitio y no logro reproducir el error al que haces referencia, al menos con Firefox.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Hola 1antares1,

Me he registrado en tu sitio y no logro reproducir el error al que haces referencia, al menos con Firefox.

Si bueno, es que tuve que restaurar el tema. Lo instalé de 0 y tengo que hacer todos los cambios de nuevo, Andrés.

Y ahi me solucionó ese error. Pero todos los CSS y demás, no me da la opción de revertir a mis cambios, así que todo desde el comienzo jeje!

Igual gracias por tu ayuda y atención. El tema ya está solucionado :)