Error Flash Tool en mi celular + Bonus

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos tengo un celular (El de casa) que no lo uso mas que para acceder a algunas paginas con el autenticador.

Y que creen??

Ayer comenzo a no pasar del LOGO, segun lo que pude investigar es el error de flashtool

Mi celular es de gama baja, realmente no me importaba, puesto que solo lo usaba para recibir mensajes y utilizar el google auth.

Estoy capado.

Hace medio año mande a nadar a uno de mis celulares y ya no prendio, me costo algo de tiempo volver a acceder a algunas cuentas, binance, uphold, entre otras y cuando tuve la oportunidad de volver a acceder, le meti los nuevos auth codes a este celular del error.

Recomendaciones:

Desactivar las actualizaciones automaticas, cada vez que te conectas a internet ò con datos.

Super recomendable, respaldar tus notas, las que tengas guardadas en alguna app en tu celular, en algun cuaderno. Yo guardaba mis notas e ideas y algunas contraseñas en el celular al que mande a nadar y toda esa info creo que ya se perdio.

Cuando agreges el nuevo auth code a otro celular, trata de encontrar ò guardar en una libreta la clave de recuperacion, es una que te servira para cuando te toque un problema asi como el que tengo yo actualmente y puedas acceder a tus codigos en otro celular, es como un respaldo de esas claves.

Yo respalde un codigo en una libreta y despues lo meti en otro celular y si pude acceder a un exchange, pero mi error despues de haber reestablecido mis codigos nuevamente, no fue guardar las demas claves, ahora tendre que gastar algo de tiempo en volver a reestablecerlas y por lo que recuerdo en algunos exchanges me fue muy dificil y en algunos otros hasta imposible volver a acceder.

Respecto al error he visto en videos de youtube que flashean al celular (Instalan unos drivers al celular).

Pero no se si al hacer esto mis aplicaciones y los archivos dentro del sistema que he guardado se borraran???
Ellos no dejan claro esos puntos y se meten de lleno a la SOLUCION (En los videos que he visto).

Alguien sabe si eso sucede??

Última edición:
Cosas importantes que debes saber:

1. Marca y modelo exacto del móvil con numero de part, solo así identificarías la rom exacta del mismo, recuerda que cada móvil tiene una zona mundial así sea de la misma marca.

2. Descargar la rom de web confiables, siempre es arriesgado flashear un teléfono y existen muchas webs que solo quieren visitar.

3. Versión de Sp_Flash_tool compatible con la rom y el dispositivo.

4. Los drivers no se instalan al móvil, los drivers son en la pc (adb Drivers) y detectan la conexión del móvil al tenerlo conectado.

5. Dependiendo del modelo y marca la mayoría de las veces debes presionar alguna secuencia u ordenes de botones (mientras enciende) para que el movil cambie a modo flash.

Si me indicas la marca y modelo tal vez pueda ayudarte un poco amigo

4. Los drivers no se instalan al móvil, los drivers son en la pc (adb Drivers) y detectan la conexión del móvil al tenerlo conectado.
Pero al hacerlo perdere mi informacion????

ese es el problema amigo, se borra absolutamente todo, si mal no recuerdo creeeeo que existe alguna forma de flashear sin perder los datos pero no estoy seguro

ese es el problema amigo, se borra absolutamente todo, si mal no recuerdo creeeeo que existe alguna forma de flashear sin perder los datos pero no estoy seguro
Restaurando los archivos del sistema con Odin creo que es posible

Hay la opción de Enviar todas las contraseñas de AUTH hacia otro dispositivo, yo tengo así en mi tablet por ejemeplo.

Restaurando los archivos del sistema con Odin creo que es posible

Pero Odin solo seria con Samsung ¿no? es que tampoco sabemos que dispositivo es, como ha hablado de SP Flash Tool lo he asociado con Mediatek

Hay la opción de Enviar todas las contraseñas de AUTH hacia otro dispositivo, yo tengo así en mi tablet por ejemplo.
Y eso es posible desde el correo de google ò solo usando la app??

Atrás