Error foro

juanki-webs Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2008
Hola, acabo de instalar el vBadvanced v3.00.
Lo instale siguiendo el tutorial, pero cuando entro en mi web, y apreto en foro, me sale la pagina principal del vBadvanced.

Yo creo que me equivoque instalando. Yo tengo mi foro subido en la raiz de mi web. Pues yo modifique el index.php del vBadvanced y lo subi y lo sustitui por el que estaba que era de mi vbulletin.

Por favor nesecito ayuda, el que sepa que es que me lo diga. Gracias

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pueda ser por que para que te redirija al foro, es por que debe haber un archivo que te rediríja hacia él.
Ejemplo:
forum.php (éste archivo antes de instalar el portal(vbAdvanced) fue el index)
index.php (éste archivo, luego de la instalación del portal(vbAdvanced) no se encontraba junto con los demás archivos de tu vBulletin y tenía como nombre: cmps_index.php)

juanki-webs

Alfa
Desde
21 Sep 2008
No te entiendo. A ver yo subi tengo mi vbulletin en la raiz de mi web. Pues yo subi todas las carpetas mas el archivo que modifique cmps_index.php( que al renombrarlo y subirlo me sustituye al del vbulletin) a la raiz. Me pidio sustituir el index.php que estaba por el otro y ya esta. Ahora entra en mi pagina www.tu-coche.com y fijate que si tu apretas en forum en el menu de la izquierda, se queda en la pagina principal y no va al foro.

A ver si me lo pueden explicar por favor.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
al cmps_index.php ponele portal.php y al index.php dejalo asi

juanki-webs

Alfa
Desde
21 Sep 2008
Ya lo probe, pero entonces cuando entras a la pagina, lo que salta es el foro en vez de el portal
Gracias de todas formas

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
He ahí el problema, que tu dices que sustituiste. Eso me paso una vez. Antes de cambiarle el nombre al archivo cmps_index.php y dejarlo como index.php cometiste un error, pues primero debíste de haber renombrado el archivo index.php que ya tenías, el cuál te redirigía al foro. Debíste de haber renombrado primero ese archivo a foro.php y luego el archivo del vbAdvanced dejarlo como index.php
Vuelve a instalar amigo, es la única solución que yo encuentro. Pero si alguien más tiene otra, pues sinceramente me gustaría a mí también saber como se puede solucionar ese problema por si olvido algo así y me vuelve a pasar eso.
Saludos.

juanki-webs

Alfa
Desde
21 Sep 2008
Muchisimas gracias. No tuve que reinstalarlo, ya que lo que ise fue subir el index de antes que lo tenia en mi pc como foro.php . Despues fui al panel de control del vbulletin y en la direccion del foro en vez de index.php, coloque foro.php

Solo una duda que tengo: como puedo cambiar para que cuando entre al foro en vez de la direccion ser www.tu-coche.com/foro.php/index.php, sea www.tu-coche.com/foro.php ?

Gracias y saludos

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Pero amigo, al ponerle www.tu-coche.com/foro.php si carga la página. Además que se ve el logo y cuando le pones www.tu-coche.com./foro.php/index.php no se ve el logo que tienes puesto.
Veo en el portal que en el Módulo de Navegación tienes un elace hacia el foro, pero fijate que está mal. Edita ese modulo y cambia la url para que redireccione como quieres hacia el foro, ya que ese es el problema por el cuál te envía esa url que no es. Saludos amigo.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
entonces ponele index.php al portal y foro.php al foro o.. redireccionar desde el panel del hosting al portal.. es es buenta tambien xD