Nikkygeek Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2025 #1 Amigos les hago una pregunta como puedo lograr que se vea la pelicula o el video que tengo el G-Drive... me da error. Adjuntos Screenshot 2025-11-20 at 02-34-33 Las guerreras k-pop (2025) - Cimax.webp 25,2 KB · Visitas: 33 Screenshot 2025-11-20 at 02-34-56 Mi unidad - Google Drive.webp 59,9 KB · Visitas: 30
Amigos les hago una pregunta como puedo lograr que se vea la pelicula o el video que tengo el G-Drive... me da error.
MediaDigital Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Nov 2025 #2 Te tocara descargar y recien verla en tu ordenador
Nikkygeek Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Nov 2025 #3 Porque si es mi misma cuenta?
Jovis4 Delta Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2025 #4 Deberia de funcionar. Otra cosa es que G no soporta el tipo. ¿Que extensión es el archivo? MP4? AVI? MKV?
Deberia de funcionar. Otra cosa es que G no soporta el tipo. ¿Que extensión es el archivo? MP4? AVI? MKV?
Nikkygeek Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Nov 2025 #5 Jovis4 dijo: Deberia de funcionar. Otra cosa es que G no soporta el tipo. ¿Que extensión es el archivo? MP4? AVI? MKV? Hacer clic para expandir... Estan en MP4.
Jovis4 dijo: Deberia de funcionar. Otra cosa es que G no soporta el tipo. ¿Que extensión es el archivo? MP4? AVI? MKV? Hacer clic para expandir... Estan en MP4.
Berker Ni Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Nov 2025 #6 Usualmente pasa cuando pesa más del peso que avala el escanéo antivirus (repetidas veces causa el bloqueo), o bien, si excediste los 750gb de tráfico en la cuenta, o justamente el rate limit por cuenta
Usualmente pasa cuando pesa más del peso que avala el escanéo antivirus (repetidas veces causa el bloqueo), o bien, si excediste los 750gb de tráfico en la cuenta, o justamente el rate limit por cuenta