Xavi Sanchez Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Nov 2020 #2 Yo accedo sin problemas
Xauen Xi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 28 Nov 2020 #4 Cierra sesión de Gmail, borra historial y accede de nuevo. Me ha pasado alguna vez y con esto se arregla en un momento.
Cierra sesión de Gmail, borra historial y accede de nuevo. Me ha pasado alguna vez y con esto se arregla en un momento.
AlexFreelance Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2020 #5 Me pasa lo mismo, debe estar caído, se viene algo.
Hecatombe Dseda Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2020 #6 Xauen dijo: Cierra sesión de Gmail, borra historial y accede de nuevo. Me ha pasado alguna vez y con esto se arregla en un momento. Hacer clic para expandir... lo he hecho 3 veces y nada
Xauen dijo: Cierra sesión de Gmail, borra historial y accede de nuevo. Me ha pasado alguna vez y con esto se arregla en un momento. Hacer clic para expandir... lo he hecho 3 veces y nada
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2020 #9 Xauen dijo: Cierra sesión de Gmail, borra historial y accede de nuevo. Me ha pasado alguna vez y con esto se arregla en un momento. Hacer clic para expandir... No es eso, lo he hecho, he pasado a otro pc, y nada, al parecer para algunos esta caido, ojala no se un maldito update que ya suficiente tengo con que me hayan sacado de discover.
Xauen dijo: Cierra sesión de Gmail, borra historial y accede de nuevo. Me ha pasado alguna vez y con esto se arregla en un momento. Hacer clic para expandir... No es eso, lo he hecho, he pasado a otro pc, y nada, al parecer para algunos esta caido, ojala no se un maldito update que ya suficiente tengo con que me hayan sacado de discover.
snucker 1 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 28 Nov 2020 #11 Tenia el mismo problema pero ya habre de nuevo.
verocp15 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2020 #12 Ya parece que se arreglo, ya vuelvo a tener acceso.
Luis Enrique1996 Gamma No recomendado Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2020 #13 no se puede indexar hasta cuando
Franyer Rivas 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Nov 2020 #14