algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola,
Trasteando con la web de un cliente, me he dado cuenta de que Orbital Theme tiene un problema gordo en el customizer (cuando vas a editar las opciones del tema). Este error provoca que algunas opciones relacionadas con las casillas de verificación no se almacenen. Por ejemplo, si entras en "Redes sociales" y cambias algo, no se graban los cambios, hagas lo que hagas.
Para corregirlo, hay que buscar el archivo:
wp-content\orbital\assets\js\theme-customizer.js
Sustituir:
jQuery('.cstmzr-category-checkbox').live('change', function(){
Por:
jQuery('body').on('change', '.cstmzr-category-checkbox', function(){
¿Por qué fallaba? Por usar una función obsoleta.
El tema está abandonadísimo. Tiene más problemas que hace mucho les comuniqué a la gente de soporte oficial (yo tengo una licencia comprada) y me respondieron dándome las gracias, pero con evasivas. Nunca arreglaron nada. Esos errores eran pasable, pero este deja el tema casi inutilizable. Con lo que os indico, que es muy sencillo, se soluciona.
¡Un saludo!
Trasteando con la web de un cliente, me he dado cuenta de que Orbital Theme tiene un problema gordo en el customizer (cuando vas a editar las opciones del tema). Este error provoca que algunas opciones relacionadas con las casillas de verificación no se almacenen. Por ejemplo, si entras en "Redes sociales" y cambias algo, no se graban los cambios, hagas lo que hagas.
Para corregirlo, hay que buscar el archivo:
wp-content\orbital\assets\js\theme-customizer.js
Sustituir:
jQuery('.cstmzr-category-checkbox').live('change', function(){
Por:
jQuery('body').on('change', '.cstmzr-category-checkbox', function(){
¿Por qué fallaba? Por usar una función obsoleta.
El tema está abandonadísimo. Tiene más problemas que hace mucho les comuniqué a la gente de soporte oficial (yo tengo una licencia comprada) y me respondieron dándome las gracias, pero con evasivas. Nunca arreglaron nada. Esos errores eran pasable, pero este deja el tema casi inutilizable. Con lo que os indico, que es muy sencillo, se soluciona.
¡Un saludo!