Error grave AYUDA!!

E

eTiana

Tenía la version 3.5.4 y la quise acutalizar a la 3.6 pero lo hice mal...

Subi los archivos de la carpeta upload a la carpeta de foros, excepto el install.php, sobreescribi todo lo ya existente

ente a install/upgrade.php, puse mi numero de cliente

errores: en la pagina me aparece el siguiente:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /includes/class_core.php on line 2812

Unable to add cookies, header already sent.
File: /www.xxxx.com/htdocs/foro/includes/class_core.php
Line: 3012

en el instal/upgrade :

Your vBulletin () does not appear to be running the version that was downloaded (3.6.0).
This generally means your upgrade was not successful. Please ensure that you have uploaded the latest files and click here to try again.
If you are sure you wish to continue with this part of the upgrade, click here.

Your vBulletin () does not appear to be running the version that was downloaded (3.6.0).
This generally means your upgrade was not successful. Please ensure that you have uploaded the latest files and click here to try again.
If you are sure you wish to continue with this part of the upgrade, click here.

Hell³

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2005
intenta volver a subir los archivos, pero esta ves asegurate que los archivos *.php se suban como texto, si quieres baja el paquete del area de miembros que incluye unicamente los php's e intenta de nuevo tu upgrade.

E

eTiana

intente subir de vuetla y sale esto:

vBulletin 3.6 Upgrade System
(Please be patient as some parts may take some time)

XML File Versions:

vbulletin-style.xml
vbulletin-settings.xml
vbulletin-language.xml
vbulletin-adminhelp.xml

3.6.0
3.6.0
3.6.0

3.6.0

Your vBulletin version does not appear to match with the version for which this script was created (version 3.6.0 Release Candidate 3).
Please ensure that you are attempting to run the correct script.
If you are sure this is the script you would like to run, click here.

************************************************** *

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /includes/class_core.php on line 2812

Unable to add cookies, header already sent.
File: /www.xxxx.com/htdocs/foro/includes/class_core.php
Line: 3012

Bravo

Curioso
Desde
15 Abr 2006
Algo no subes bien, lo que no entiendo es porque te vuelve a salir el mensaje de la licencia. Haz lo que te dice Hell.. Y por si acaso vuelve a entrar en el area de miembros de vbulletin y bajatelo de nuevo.. Yo no tuve ningun problema, es mas es demasiado sencillo.

Un saludo

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Yo apoyo la teoria de que a lo mejor algo falló en la descarga del area de miembros de vbulletin.com, intenta bajandolo de nuevo y descomprímelo con un buen programa como winrar o 7zip o winzip y evita usar el descompresor de windows.

Disculpa que no te añada en mensajero pero es que ando en el trabajo y se paran de pestañas :(