melonidas Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 Abr 2018 #1 Hola, Cuando trato de dejar un enlace en un comentario de blogger me da un error. Sabeis q pasa?? - - - Actualizado - - - El codigo esta correcto. El error me aparece al publicar por celular
Hola, Cuando trato de dejar un enlace en un comentario de blogger me da un error. Sabeis q pasa?? - - - Actualizado - - - El codigo esta correcto. El error me aparece al publicar por celular
ItzPow Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 Abr 2018 #2 Deja el código por aquí y así lo podemos ver mejor y quizás notemos un error y podamos solucionar.
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2018 #3 No pongas formato HTML, seguro deben aceptar solo texto plano.
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 3 Abr 2018 #4 El Administrador ha bloqueado el codigo html en los comentarios, solo texto plano. Saludos :sorrow: