melonidas Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 3 Abr 2018 #1 Hola, Cuando trato de dejar un enlace en un comentario de blogger me da un error. Sabeis q pasa?? - - - Actualizado - - - El codigo esta correcto. El error me aparece al publicar por celular
Hola, Cuando trato de dejar un enlace en un comentario de blogger me da un error. Sabeis q pasa?? - - - Actualizado - - - El codigo esta correcto. El error me aparece al publicar por celular
ItzPow Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 3 Abr 2018 #2 Deja el código por aquí y así lo podemos ver mejor y quizás notemos un error y podamos solucionar.
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2018 #3 No pongas formato HTML, seguro deben aceptar solo texto plano.
David Morales Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 3 Abr 2018 #4 El Administrador ha bloqueado el codigo html en los comentarios, solo texto plano. Saludos :sorrow: