P pikline Dseda SEO 18 May 2011 #1 Buenas tengo un problema y es que por ejemplo por FTP subo un archivo y luego voy al navegador pongo la ruta y me sale el error de wordpress 404, porque el archivo existe esta subido por FTP.
Buenas tengo un problema y es que por ejemplo por FTP subo un archivo y luego voy al navegador pongo la ruta y me sale el error de wordpress 404, porque el archivo existe esta subido por FTP.
toledano Iota Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 18 May 2011 #2 Asegúrate de subirlo a la carpeta correcta. En muchos sistemas la carpeta por default es diferente a la carpeta donde se publica la web.
Asegúrate de subirlo a la carpeta correcta. En muchos sistemas la carpeta por default es diferente a la carpeta donde se publica la web.
P pikline Dseda SEO 18 May 2011 #3 Buenas Sanchez Toledano te agradezco tu rapidez Esta subido BBpress en Enlace eliminado /pikline/comunidad Que puede ser?
Buenas Sanchez Toledano te agradezco tu rapidez Esta subido BBpress en Enlace eliminado /pikline/comunidad Que puede ser?
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 18 May 2011 #4 Tal vez es como dice Toledano y estás colocando mal la ruta.
P pikline Dseda SEO 18 May 2011 #5 es que no hay otra cosa en el FTP solo esta mi carpeta y ya esta...
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 18 May 2011 #6 Pero si quieres entrar a una carpeta creo que esto no es posible así como lo quieres hacer.
rayden Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 18 May 2011 #7 puedes mostrar un screeshoot para ver como esta toda la ruta?