Error Infolinks

Michoacano Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
entren a mi blog Enlace eliminado

Despues en cualquier link de infolinks pasen el cursos y vean que el contenido no se carga se queda en "loading" y nunca se puede dar click.

Ah alguien le pasa? :S

Update. He estado viendo algunos blogs de ustedes que usan infolinks y pasa lo mismo. Por eso infolniks estamos ganando tan poco?
 
Última edición:

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entren a mi blog Enlace eliminado

Despues en cualquier link de infolinks pasen el cursos y vean que el contenido no se carga se queda en "loading" y nunca se puede dar click.

Ah alguien le pasa? :S

Update. He estado viendo algunos blogs de ustedes que usan infolinks y pasa lo mismo. Por eso infolniks estamos ganando tan poco?

En mi blog no pasa eso... www.devblab.net de hecho en tu blog si me carga
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
En mi blog no pasa eso... Devblab - Laboratorio Tecnologico Experimental de hecho en tu blog si me carga

Pues es peor de lo que pensabamos, al parecer solo algunos usuarios. Pero ya le he preguntado y avarios les pasa. Es peor pues si fuera a todos sabrías que es un error y no seria tan dificil de corregir, pero si solo es a algunos ¿Que pasa, conspiración infolinks?



Yo creo que es una razon por la que los ingresos se fueron a la mierda, en tu blog me pasa lo mismo que en el mio.
 
Última edición:

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues es peor de lo que pensabamos, al parecer solo algunos usuarios. Pero ya le he preguntado y avarios les pasa.



Yo creo que es una razon por la que los ingresos se fueron a la mierda, en tu blog me pasa lo mismo que en el mio.

Esta raro, y tienes razon con eso de los ingresos, yo no gano mucho pero los ingresos diarios estaban en unos .50usd y ya van dos dias que son .07usd :dong:
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo los puedo ver normalmente a los anuncios
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
De mi parte que no me apareciera la ventana de infolinks :)

En sus blogs me carga bien cada anuncio, puede ser algo relacionado con la configuración para Javascripts del navegador. (solo una idea)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmm yo sigo con las ganancias de siempre pero lo que noto es que las estadisticas que me refleja no son las verdaderas.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Yo lo veo exactamente normal tanto en el blog de Michoacano, como en los míos y en varios de otros foreros... con Firefox, Epiphany y Opera en Linux.

Igual tengo instalado IE6 acá en Linux para pruebas pero ahí no se cargan los anuncios pero es por un problema local que tengo con Javascript.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Debe ser problema de sus navegadores, a mi me pasa que no puedo ver ni 1 solo anuncio de Infolinks y todo es gracias al Firefox 3.5 o Shiretoko como se llama en Linux xD
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Debe ser problema de sus navegadores, a mi me pasa que no puedo ver ni 1 solo anuncio de Infolinks y todo es gracias al Firefox 3.5 o Shiretoko como se llama en Linux xD

Seh, yo tenía ese mismo problema. La solución es bajar el Firefox original desde getfirefox.com e instalarlo manualmente. Putos repositorios de Ubuntu que son una mierda XD
 

shaguim

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Ago 2009
Mensajes
13
:tongue1: Ijiji <offtopic> Lo tienes a xiam y a blacknash en tu blog xD fanatico del geeko?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba