Error Instalando vBulletin

• Autor Autor Lord Rudy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Rudy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un problema al instalar el vBulletin 3.8.3, resulta k al momento de instalar todo sale bien, pero al incio de la pagina sale esto:

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/priestmu/public_html/maya/install/init.php on line 45

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/priestmu/public_html/maya/install/init.php on line 84

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/priestmu/public_html/maya/install/init.php on line 92

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/priestmu/public_html/maya/install/init.php on line 172

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/priestmu/public_html/maya/install/init.php on line 184

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/priestmu/public_html/maya/includes/class_core.php on line 2552

Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /home2/priestmu/public_html/maya/includes/class_core.php on line 1644

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/priestmu/public_html/maya/includes/functions.php on line 933

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home2/priestmu/public_html/maya/includes/functions.php on line 937

Nose k pueda ser, probe subiendo de nuevo y nada.
Para que me entiendan mejor, aquio una captura:

1ze8u3d.jpg

Espero me puedan ayudar..
Gracias de antemanoi

Salu2

Por lo que investigo, según es por la versión del PHP, no estoy muy seguro, pero se que algunos de estos usuarios te ayudaran 😉
Éxito 😀

Gracias por tomarte la molestia de contestar al tema..
Alguien mas me puede ayudar porfavor???

SAlu2!!

Es lo que dice awarez, el Dreprecated es por falta de recursos en la version del php en el servidor.

Los requerimientos minimos para instalar vBulletin son los siguientes.

Requerimientos:

PHP:
Mínimo: 5.2
Recomendado: 5.2.6 o superior

MySQL:
Mínimo: 4.1.0
Recomendado: 5.0.19 o superior

Si el servidor es pago ponte en contacto con el soporte del servidor para que suban la version del php, si es un servidor gratis no queda otra que buscar otro mejor. ^^

Saludos. 😉

Hola Lord Rudy.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página *OFICIAL* de compra:

Purchase vBulletin, the most powerful forum software available.

Puedes leer este par de temas para mayor información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas. Si no puedes costear la licencia, no puedes descargar add-ons desde vBulletin.org, ni tampoco recibir asistencia, ni en este foro, ni en vBulletin.com. Opta por scripts gratuitos como SMF, o phpBB.

Saludos.

Atrás